LA JUGADA MAESTRA DE PUTIN CON LOS ESTADOS ARABES, AMISTAD DE LARGA DURACION

CIUDAD DE MÉXICO, el Complotv- Carla Mendoza-  Después de las presiones y amenazas de Biden  para con los emiratos árabes por haberse reunido con el presidente Ruso y por la negativa de no recortar la producción de petróleo árabe, ahora el presidente Biden avisa que habrá consecuencias para Arabia y una revaluación de las relaciones Árabes-Estadounidenses.

El alejamiento de los estados árabes y de los estados unidos es más que palpable, pues Biden al convertirse en presidente satanizo al príncipe Bin Salman  por lo sucedido con el periodista Jamal Khashoggi.

Ahora las relaciones Ruso-Árabes están en su mejor momento y le están dando un revés al gobierno de Biden así como los demócratas quien en nuevas elecciones tendrá que salir de la casa blanca. Ahora el presidente Bladimir Putin recibe al Jeque Mohamed Bin Zayed  y como un gesto de amistad entre los dos  le obsequio su abrigo personal pues el jeque no supo que en Rusia ya prácticamente está el invierno, los saludos y miradas entre los dos líderes mostro que tienen una buena amistad rompiendo lazos con el gobierno gringo.  

principe

Entradas relacionadas