Las Verdades, mentiras y conspiraciones de Putin y Yevgeny Prigozhin jefe del grupo Warner

CIUDAD DE MÉXICO, el Complotv- Pablo Sánchez-  Yevgueni Prigozhin, El líder del grupo Wagner ha muerto en un accidente de avión, Las sospechas cada vez son mayores y es que, Rusia no paga a traidores. El líder del Kremlin bladimir Putin tacho de “traición” el golpe de estado de Prigozhin, cuando marcho con las tropas Wagner hacia el kremlin. Como ya se ha visto anteriormente, se suma a la lista de personas que han muerto en condiciones sospechosas y que probablemente nunca sabremos la verdad de esta muerte.

A esa ‘lista negra‘ de personas contrarias a Putin que han fallecido por extrañas razones, se encuentran exespías como Litvinenko, el cual fue envenenado con polonio, figuras políticas como Nemtsov, acribillado en el puente Bolshoi de Moscú o escritoras disidentes como Anna Politkovskaya. Caídas desde una ventana, desde un barco, alguno se ha inyectado veneno de sapo. Ninguno de ellos se pudo ‘salvar‘ de este ajusticiamiento.

Pero esto no es nuevo ya que todas las naciones poderosas como la estadounidense tienen al servicio secreto para ese fin, al MI6 britanico, la ha inyectado  veneno de sapo. Ninguno de ellos se pudo ‘salvar‘ de la rusa con la ex KGB. EL servicio de inteligencia exterior –SVR.

Sin embargo ¿el cadáver sepultado en el cementerio de Porojovskoie corresponde al mercenario que traicionó a Vladimir Putin o a su doble, Leonid Krasavin? Al principio, la prensa rusa identificó a la mujer vestida de luto como Lyubov Prigozhina, de 52 años, la viuda de Prigozhin. Pero más tarde los medios de comunicación revelaron que se trataba de Irina Krasavina, esposa de Leonid Krasavin, quien visitó la tumba, coronada con una cruz de madera y rodeada de flores.

‌”La esposa del doble de Yevgeny Prigozhin visitó su tumba al día siguiente del funeral”, informó el canal de noticias ruso Telegram Basa. “Los periodistas confundieron a la esposa del doble de Prigozhin [Irina] con la verdadera viuda del propietario de Wagner [Lyubov]”. 

En junio pasado, Prigozhin y su milicia avanzaron hacia Moscú en un presunto intento de golpe de Estado que Putin calificó como un acto de traición. Para muchos, fue una sorpresa que el hombre conocido como “el Chef de Putin” viviera tanto después de humillar públicamente al líder ruso. Pero otros sugieren que Prigozhin no está muerto en absoluto.

Algunas extraordinarias versiones dicen que Prigozhin no subió al avión que se estrelló la semana pasada, sino su doble, y que, por tanto, había evitado a la muerte. El jefe de Wagner está “vivo, sano y libre” en un país anónimo, según el analista político Valery Solovey, ex profesor del prestigioso Instituto de Relaciones Internacionales de Moscú, una escuela de formación para espías y diplomáticos.

doble

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario