Biden insulta por segunda vez a Xi JinPing al llamarlo “Dictador” en la reunión de la (APEC)

CIUDAD DE MÉXICO, el Complotv- Pablo Sánchez-  Después de la reunión de Xi Jinping con Biden este jueves, las misóginas  declaraciones del presidente de los estados unidos fueron calificadas de “irresponsables” y “erróneas” por la portavoz del ministerio  de exteriores  de china, Mao Ning. “Este tipo de expresiones son extremadamente erróneas y una manipulación política irresponsable. China se opone firmemente a eso”, declaró la vocera.

La senectud de Joe Biden ha sobrepasado los límites de la relación china estados unidos a tal grado que Anthony blinken  se lamentó las palabras de su presidente, el lenguaje  no verbal y la reacción de Blinken lo dice todo, ya que no ha sido la primera vez que lo hace pues en menos de un año esta es la segunda vez que Biden le dice dictador a Xi Jinping.

Se supone que la reunión de Biden con Xi Jinping en la (APEC) era para aliviar las tensiones entre china y estados unidos, sin embargo parece que la pregunta de esta periodista fue hecha intencionalmente para provocar más distanciamientos con la potencia Oriental.

blinken

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario