TERCER TEMBLOR DE 7.7 G.R. PARA MÉXICO, ESTO YA NO ES NORMAL, PORQUE SIEMPRE EL 19 DE SEPTIEMBRE. HAARP ESTADOUNIDENSE

CIUDAD DE MÉXICO, el Complotv- P. Sánchez- El día de hoy 19 de septiembre del 2022, volvió a temblar, tal y como paso el 19 de septiembre de 1985 y el 19 de septiembre de 2017, con innumerables daños a la infraestructura del país, pero sobre todo con lamentables pérdidas humanas, ¿qué es lo que sucede en mexico? ¿Porque es el mes de septiembre cuando suceden los terremotos? porque déjeme decirle, el primer temblor es una novedad, dos es coincidencia, y tres ya es norma oficial.

Parece que es hora que el gobierno mexicano y científicos nacionales se pongan serios y  consideren estudiar estos fenómenos desde otros ángulos, sin dejar a un lado cualquier hipótesis relacionada con estos, entre comillas “fenómenos”, no sería descabellado pensar que el país vecino está jugando con nuestra salud mental y física, pues los gringos (gobierno) son de lo más despreciables y vengativos, que utilizaran cualquier arma para modificar el clima y el estatus terrestre para perjudicarnos.

Este tema se verá demasiado conspiranoico y aberrante pero todo puede ser posible, porque ¿por lógica, que probabilidades habría que tres 19S de septiembre temblara con magnitudes similares arriba de 7 grados con repercusiones catastróficas en mexico? De acuerdo con José Luis Mateos, especialista en sistemas complejos del Instituto de Física de la UNAM, sólo hay una probabilidad por 133, 225. Esto quiere decir que las probabilidades de que esto suceda es de 0.00075%.

HAARP. Quizás a algunos no les suenen estas siglas, pero pertenecen a un misterioso proyecto de la Fuerza Aérea norteamericana cuyas siglas son HAARP, Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia. En unas instalaciones militares situadas en Gakona, Alaska, se está desarrollando un misterioso proyecto el cual consiste en 180 antenas que funcionando en conjunto será como una sola antena que emitirá 1 GW =1.000.000.000 W, es decir un billón de ondas de radio de alta frecuencia las cuales penetran en la atmósfera inferior e interactúan con la corriente de los elecrojets aureales.

Al principio este proyecto se usó con fines atmosféricos pero después le dieron un uso militar, ya que  los pulsos emitidos artificialmente estimulaban la ionosfera creando ondas que pueden recorrer grandes distancias a través de la atmósfera inferior y penetran dentro de la tierra para encontrar depósitos de mísiles, túneles subterráneos, o comunicarse con submarinos sumergidos, entre muchas otras aplicaciones.

El HAARP actuaría como un gran calentador ionosférico, el más potente del mundo. En este sentido podría tratarse de la más sofisticada arma geofísica construida por el hombre. La guerra climática como un conflicto bélico que utiliza los cambios severos en las condiciones climáticas que generan modificaciones radicales en las condiciones de vida de ciertas sociedades, restringiendo el acceso a los recursos naturales (agua, energía, alimentos). Lo que provoca alteraciones en los equilibrios sociales, ambientales, poblacionales, fronterizos, incluso limpiezas étnicas, todo ello, ocasionado mediante instrumentos explícitos, procesados, con fines militares, de ofensiva contra un adversario.

Hay procesos en la actualidad, que rayan en los límites de la ciencia ficción. Es el caso del Proyecto HAARP y su influencia en los sismos, terremotos, maremotos y huracanes y otros que han azotado distintas regiones y países del planeta. Particularmente, el caso del subcontinente suramericano y, recientemente, Centroamérica y México (huracanes y sismos) llaman la atención, porque en distintas partes del mundo mueren misteriosamente cardúmenes de peces, ballenas, leones marinos, tiburones, quienes le son afectados sus radares geo estacionales, pero sobre todo como afecta a la salud la generación de miles de millones de W. de ondas de radio de alta frecuencia a los millones de seres humanos alrededor del planeta.

Todos sabemos que el gobierno mexicano jamás alentó la tecnología para poder determinar cuestiones científicas que estén dañando al país, también por temor de represalias del vecino belicoso del norte, pero ahora los pasos que está dando este gobierno de separarse de la sanguijuela gringa tal vez rinda frutos y empiece hacer tratados de tecnología con países avanzados como China y Rusia, que ayude al país a determinar si esos temblores de los 19 de septiembre, que ya se volvieron tan comunes son diseñados a propósito por el país del norte, donde nos dicen ¡Hey miren aquí estoy y en cualquier momento te puedo destruir! Y de esa forma tomar medidas preventivas para que eso no ocurra de nuevo.

 

harp001

Entradas relacionadas