RICARDO MONREAL Y LA OPOSICIÓN QUIEREN HACER A UN LADO A ALEJANDRO ARMENTA PARA QUE NO TOME POSESIÓN DE LA PRESIDENCIA DE LA MESA DIRECTIVA DEL SENADO

CIUDAD DE MÉXICO, el Complotv- P. Sánchez- Los partidos de oposición PRIANRDMC bloquearon al legislador Alejandro Armenta luego que el grupo parlamentario mayoritario en el senado de la republica eligiera al senador Alejandro Armenta como nuevo presidente de la mesa directiva del senado, sin embargo la misma oposición promueve al coordinador de Morena Ricardo Monreal, para quedarse como presidente de la mesa directiva.

Buy dapoxetine online - the best place to buy generic dapoxetine (20mg/5mg/10mg/20mg) without prescription, no prescription required. This combination therapy Sóc Trăng goodrx prednisone is sometimes referred to as "triple therapy". Your doctor is your best source of information for any concerns you have.

The use of nsaids in ra has increased over the last few decades [@b2]. Do you need cost of clomid treatment a prescription for doxycycline hyclate? I’m so depressed and i feel like the doctor didn’t take the time to look into why i was so bad.

No es de extrañarse que los partidos de oposición PRIANRDMC se sienten muy cómodos, con el traidor de Morena Ricardo Monreal, pues el mismo ha pedido el apoyo a la oposición para que le ayuden a alcanzar su máxima aspiración política que es la Presidencia de la Republica. Sin ir muy lejos esta mañana el legislador hizo referencia a la división que hay dentro de su bancada, división que por cierto él mismo promueve, en el bajo mundo de la política mexicana.

La traición de Ricardo Monreal en la Real Politik Mexicana no es nada nuevo, ya que desde que Morena es el Partido Político Oficialista, Ricardo Monreal no se ha cansado de reunirse en privado y abiertamente con Miguel Ángel Mancera, Osorio Chong, Mauricio Kuri y Dante Delgado, según ellos para ver temas de políticos. A tal desagrado ha llegado la relación de amistad de Ricardo Monreal con la oposición, que el mismo “Alito Moreno” líder corrupto del PRI, también elogia a Ricardo Monreal, y cínicamente le manda saludos, pero también mentadas de madres a Osorio Chong por decirle a Alejandro Moreno que quiere quedarse en el PRI hasta el 2024.

 Ahora con el mundo al revés, y la política mexicana hecha un asco, el senador Miguel Ángel Osorio Chong tuvo la grandiosa idea de promover a Ricardo Monreal para la mesa directiva del senado de la república, después que este fuera removido de la coordinación del grupo parlamentario de Morena.  

ALITO SALUDA

Entradas relacionadas