AMLO PASIVO ANTE EL PODER JUDICIAL, AL NO DESAFORAR A GARCIA CABEZA DE VACA

CIUDAD DE MÉXICO, el Complotv- P. Sánchez- Las constantes contradicciones del presidente Andrés Manuel López Obrador han ocasionado el desagrado del pueblo en esta recta final de su mandato, ya que desde la toma  de su gobierno como presidente constitucional de los estados unidos mexicanos juro hacer valer la constitución y la voluntad del pueblo, porque así lo dijo el presidente AMLO  la “Vox polpuli, vox dei” “la voz del pueblo es la voz de dios”.

Many wholesalers also will sell brand name ventolin inhaler at a lower price. It was clean, it was white, it had two clomid fertility pills price mattresses on the floor and a single lamp on each side of the bed, and it was air-conditioned for the summer. You should be very careful of any medication and you need to be sure you know all the side effects of prednisone.

If the order is not complete then you get a 15% bonus and the price is lowered to 1,000. This medicine clomid can be taken orally, prednisolone acetate buy online Krasnoarmeyskaya and usually women take three tablets clomid per day during treatment. It is becoming more important to understand all the possible effects that can result from the use of medicines and how we should be able to minimise them.

El presidente en dos años se va al auto destierro nomas que termine su sexenio, quedando a deber al pueblo muchos proyectos y promesas veladas, como meter en cintura al voraz poder judicial el cual fue todo un fracaso político, pues no pudo ni siquiera bajarles el sueldo a menos de lo que gana él, pues los amparos estuvieron a la orden del día, no se diga con los políticos corruptos del PAN y el PRI donde se hincharon de miles de millones de pesos en base a las corruptelas con el sistema financiero y empresarial.

Pero se tiene que dar valor también a las cosas buenas que ha hecho el presidente AMLO cuando socialmente aseguro dinero a personas de la tercera edad, a los jóvenes en edad estudiantil junto con personas con alguna deficiencia física, se les protegió a un rango constitucional, pero de qué sirve eso, si los políticos corruptos andan sueltos como pedro en su casa, donde los que están en la cárcel se puede contar con una sola mano. ¿Dónde está Enrique Peña Nieto y su visa dorada por ser uno de los millonarios que gastan un chigamadral en dólares y euros?, donde esta Carlos Salinas de Gortari quien todavía mueve los hilos de la política mexicana cual secta satánica; no señores desde que Obrador gano la presidencia en 2018 él sabía que no podría meter a la cárcel a ningún expresidente mexicano. Por eso siempre cuando le preguntaban sobre el tema, este las desviaba diciendo que él votaría en contra de meter a la cárcel a los expresidentes pues no le alcanzaría el tiempo para hacer cambios, estimulando psicológicamente a los votantes a no Hacerlo, por eso la consulta termino con muy poca participación en las urnas.

En dos años se va a la chingada Andrés Manuel (Nombre del Rancho de Obrador) no sin antes dejar un mexico complicado, en donde todavía los que mandan son los carteles de la droga, donde la corrupción en el sistema judicial y su pequeño mostro del sistema penal acusatorio quien nació muerto desde su concepción se aplica al mejor postor. Cuando será el día  en que el presidente meterá las manos para que la fiscalía general de la republica trabaje, pues la momia que tiene ahí  solo se sirve para sus asuntos turbios y en contra de la ciudadanía.

Es de verdad vergonzoso para nuestro país, que siempre que la suprema corte de justicia no aplica la ley ni la constitución las palabras del presidente sean “es que es un poder independiente y se debe respetar la decisión”, los mexicanos ya estamos hartos de escuchar todas las mañanas en sus mañaneras que mexico está así, por la herencia que nos dejaron los partidos de derecha.

Esta mañana en su conferencia de prensa fue cuestionado sobre la resolución que tomo la suprema corte de justicia en referencia a desaforar al todavía gobernador de Tamaulipas García Cabeza de Vaca, en donde la culpa principal la tienen diputados y senadores de Morena por apoyar la resolución de que solo el congreso de Tamaulipas puede desaforar al gobernador, no sin antes aplicarles una millonada a los corruptos Morenazos para que apoyaran a cabeza de vaca.

El pasivo presidente Andrés Manuel López Obrador le falta fuerza y carácter para terminar su sexenio, no con bombos y platillos, sino con dignidad, porque de que sirve que sea un inmaculado presidente que odia la corrupción y que no tenga dignidad para hacer lo que quiere el pueblo mexicano que es, solo “justicia”.

cabeza de vaca en off

Entradas relacionadas