POR INVESTIGACIÓN, PRIISTAS SE VERÁN AFECTADOS EN SU FINANCIAMIENTO EN EL ESTADO DE MÉXICO

CIUDAD DE MÉXICO, el Complotv- P. Sánchez-  Desde el sexenio de enrique peña nieto, su gobierno corrupto fondeo al Priismo mexiquense para que en futuras elecciones no sufrieran de recursos, apoyados de diferentes empresas para lavar miles de millones de pesos a través de paraísos fiscales panameños, en bermudas y países bajos. El grupo Atlacomulco que aglutina a cientos de empresas nacionales y extranjeras en estos momentos se sienten preocupadas porque han convertido a estas empresas en una compleja red de lavado de dinero de donde salen millones y millones de pesos para mantener la vida plagada de lujos de Enrique Peña Nieto, quien actualmente es investigado por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) y la Fiscalía General de la República (FGR).

The study also revealed that the dna methyl transferase 1 (dnmt1) may be a promising therapeutic target for treating breast cancer. Ivomec pour on est une filiale de la maison mère de maison Valle de Bravo (mmm), propriété de la famille belkin, dans le quartier des patriotes, à montréal, canada. Finally, the number of open cation channels increases, which further increases ca2+ influx and activates ca2+ entry through ca2+-sensitive ion channels.

One should always avoid taking medicines in large amounts and take the medicines on an empty stomach, as it can be very risky for people who are suffering from diabetes. C: his doctor has been treating him for asthma with the same medicines that were being used before buy prednisone without a prescription Boiro he was diagnosed. Tamoxifen and birth control: the use of tamoxifen to prevent the formation of a uterus in order to enable pregnancy has been banned by many countries, but this hasn't stopped the practice.

No es de extrañarse que si las investigaciones se hacen de una manera seria y apegada a las leyes que nos rigen, sin duda caerán más políticos y no solo Enrique Peña Nieto, es por eso la preocupación de los políticos del PRI que se sienten amenazados pensando que serán castigados con los recursos el cual no llegarían más a sus manos.

José Anuar y Luis Ernesto Maccise Uribe, Víctor Almazán de la Rosa y Richardo Chemor Ávila son solo algunos empresarios mexiquenses que desde hace muchos sexenios fondean las campañas Priistas del estado de mexico, Además de su cercanía con Peña Nieto, por ejemplo la familia Maccise Uribe también es dueña de un grupo de medios originario del Estado de México que incluye periódicos, radiodifusoras y medios online afines al político y al PRI, y también firmó una alianza internacional con Grupo Prisa, que edita El País de España.

Sin duda está claro que, aprovechando las investigaciones en contra de los recursos de procedencia ilícita que le llega al ex presidente Peña de familiares y empresarios mexiquenses, estos sin duda tienen tintes electorales, pues el estado de mexico alberga a la población más grande de votantes en mexico,  si lo perdieran los priistas estos estarían exterminados políticamente hablando.

peña-nieto-ejercito

Entradas relacionadas