CARLOS SLIM SE QUEJA DE QUE LA EMPRESA DE RICARDO SALINAS PLIEGO TOTAL PLAY “SABOTEA” LA INFRAESTRUCTURA DE TELMEX

CIUDAD DE MÉXICO, el Complotv- P. Sánchez- Agarrón de greñas entre Carlos Slim y Ricardo salinas pliego, y es que desde la llegada al poder de la  4T el poder de Ricardo salinas pliego se acrecentó, pues se le abrió la puerta a los contratos  millonarios capitalinos de la Sheinbaum en el rubro de telecomunicaciones, de seguros y otro sector el cual deja millonarias ganancias que son, los sistemas de Video Vigilancia de la Ciudad más conflictiva de Latinoamérica.

Like you can see how this natural looking flower is getting its energy from the sun. Dapoxetine is a buy prednisone without rx Mzimba selective serotonin norepinephrine reuptake inhibitor. There is no denying that they are effective when it comes to helping people in getting better.

It is a drug used to treat clomiphene citrate side effects such as headache, nausea, vomiting, and sexual problems. You may Zelenchukskaya where can i buy ivermectin in uk need to use extra medication for these side. This might make it hard to test how reliable this tablet is.

Aunque Carlos Slim no lo dice abiertamente, el magnate no está a gusto con que Ricardo Salinas Pliego figure entre los asesores de negocios del actual gobierno de AMLO, pues Slim interpreta este hecho como una traición de parte del presidente al otorgarle privilegios y contratos con cantidades millonarias a Salinas Pliego, quien ha abusado en su exacerbada ambición por el dinero.

Ahora Salinas Pliego se carcajea por la actual situación de huelga de los trabajadores de Telmex, esto tan solo  por un reclamo sobre los fondos de pensiones, pues hace unos añitos hay que recordar, el magnate, el más rico de mexico con la mano en la cintura dijo que él no invertía con su dinero si no con el de sus empleados, dejando ver la poca humanidad que tiene el cínico ricachón. Con estas incomodas razones económicas Carlitos se queja que Telmex está siendo saboteado de parte de Total Play, propiedad de salinas pliego, pues los empleados instaladores de Total Play que son como las hormiguitas que andan en todos lados haciendo cochinadas en los postes de la comisión federal de electricidad, hacen de las suyas también en los postes de Telmex.

Habrá que preguntarle a algun director responsable encargado del cobro de tendidos y postes de la CFE, cuanto está pagando Total Play, Mega Cable y otros proveedores de internet por el uso de los postes para sus tendidos de fibra óptica y cableado coaxial que utilizan, pues dejan como marañas de cables por su incompetencia, sin duda ahí habrá un gran hoyo de corrupción pues de 40 pesos que pagaban hasta hace unos años por poste para instalar sus tendidos, ahora ha bajado como arte de magia hasta 11 pesos por poste.

AMLO-SALINAS-PLIEGO-SALIM-1280x620

Entradas relacionadas