CULPAN A DELGADO POR “UNA CAMPAÑA DE ODIO EN CONTRA DE PRIANISTAS” HACEN VICTIMA A LA DIP. MARIJOSE GAMBOA DEL PAN

CIUDAD DE MÉXICO, el Complotv- PSánchez-   Los  señalamientos se dan luego que la diputada María Josefina Gamboa Torales según a dichos de ella, fuera, robada y agredida por simpatizantes de Morena afirma.

Los diputados de la oposición PRI, PAN, PRD Y MC, ahora se sienten agredidos luego que el domingo para el lunes (17/04/22) votaron en contra de la reforma eléctrica del presidente Obrador y a favor de las empresas de energía como Enel Mexico, Iberdrola y otras, todo esto ante millones de mexicanos que observaban como sus diputados, votados y plurinominales inclinaban la balanza a favor de las empresas trasnacionales.

Lo más asombroso fue que el diputado Romero de la bancada del PAN, salió a la defensa de la diputada María José Gamboa Torales quien la convirtió en una víctima del azuzamiento que según Romero promueve el Partido del gobierno, diciendo.

“No es un evento aislado lo que sucedió, en las últimas 48 horas los diputados del PAN hemos recibido cientos de amenazas en redes sociales, agresiones y vandalizaciones contra nosotros, nuestras oficinas y los comités de nuestros estados y municipios”, comento.

“Y sucede dos días después de que la diputada Mary Jose Gamboa fuera una de las voces más enérgicas y valientes para defender a México de la Reforma Eléctrica del presidente López Obrador. Nos solidarizamos totalmente con ella y con todas las personas que han sido víctimas de la violencia en este país. Este gobierno ya de manera absurda tilda de traidores a quienes piensan diferente al oficialismo”.

También la diputada María Josefina Gamboa acusó que “mientras a los delincuentes los abrazan y liberan, a sus adversarios políticos el gobierno los persigue, agrede y violenta”. “Pero no nos van a intimidar y no vamos a defraudar a toda la gente que votó por nosotros; vamos a seguir defendiendo a México”.

Parece que la diputada MariJose Gamboa Torales, quien estratégicamente cambia su nombre por así convenir a sus intereses, ya que su nombre completo es María Josefina Gamboa Torales, esta diputada tiene sendas carpetas de Investigación por el asesinato de un joven veracruzano, quien tuvo la mala suerte de cruzar la calle cuando pasaba la diputada en su vehículo en estado de ebriedad y conduciendo temerariamente, el resultado fue, el fallecimiento de este joven tatuador.

Solo duro ocho meses en la cárcel la diputada. De julio de 2014 a febrero de 2015, permaneció tras las rejas y salió luego de obtener un amparo para seguir su proceso en libertad. Tras salir de la cárcel regresó al mismo cargo del ayuntamiento panista y de allí buscó ser diputada local, en la contienda del pasado 5 de junio, misma que ganó.

Así, mientras la diputada Marijose Gamboa se queja de agresiones del gobierno en contra de ella, habría que preguntarles a los familiares del joven que mato, si se solidarizan con la diputada después de traicionar a mexico, al diputado Romero también habría que preguntarle si en algún momento apoyo a la familia de José Luis Burela López.

diputada-electa-veracruz-maria-josefina

Entradas relacionadas