SI FRACASA LA REFORMA ELÉCTRICA EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS, EL GOBIERNO, EL SAT, LA UIF, REVOCARA PERMISOS, Y SE HARAN LEYES MAS ESTRICTAS

CIUDAD DE MÉXICO, el Complotv- PSánchez –    Las advertencias ya están hechas para las empresas de energía que operan en mexico Adán Augusto sabe que en esta negociación se juega fuerte, porque su destino político como próximo presidente está en juego.

Adán Augusto desde Segob  esta monitoreando a los diputados de MC y del Verde, allegados a Marcelo Ebrard, para evitar sorpresas u ausencias y que dejen de votar  a favor de la reforma eléctrica. Lo mismo se realiza con aquellos diputados ligados a Ricardo Monreal, que de alguna u otra forma le deben algún favor político.

Se dice que hay una línea directa desde Bucareli con los principales corporativos del mercado eléctrico. Podemos pensar que están siendo presionadas por el gobierno mexicano, advirtiéndole que podría haber escenarios  complejos para ellas. Los empresarios saben que ellos están presionando a la oposición para que voten en contra de la reforma, así que el gobierno echara andar su carro gubernamental, utilizando al SAT, a la UIF, puede ser tal vez con revocaciones de permisos y leyes más estrictas para estas empresas de energía junto con sus corporativos.   

camara de diputados

Entradas relacionadas