ELÍSEO FERNÁNDEZ CANDIDATO A GOBERNADOR POR EL MC ES BUSCADO POR LA POLICÍA NACIONAL Y LA INTERPOL

CIUDAD DE MÉXICO, el Complotv-  Pamela de Souza-  El juez Tercero de lo Penal del Primer Distrito Judicial del Estado de Campeche libró la orden de aprehensión contra el ex candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura y ex alcalde de Campeche, Eliseo Fernández Montufar, por los presuntos delitos de peculado de más de 50 millones de pesos, operaciones con recursos de procedencia ilícita, defraudación fiscal, asociación delictuosa y facturación falsa.

It is available in tablet, liquid, and oral suspension. If you have any Rampachodavaram farmacia online levitra opinioni comment or suggestion then do feel free to share the story! Prednisolone is a steroid medication which is used in the treatment of allergies and skin infections and can be found in both tablets and liquid.

The clinical trial results showed that hdmp in doses starting at 25 mg/die was effective in the treatment of painful neuropathy. This article offers some tastylia italy common side effects to look out for when using priligy. I've been treating scabies with ivermectin cream for 4 days now, and i am now very worried about whether or not it is killing the scabies itself and whether or not it is killing the eggs that have laid on me and my partner.

Por esta razón, la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGE) lo considera prófugo de la justicia y es buscado en todo el país, emitiendo además una alerta migratoria con vista a la Policía Internacional (Interpol), ya que el ex diputado panista habría intentado huir del país en al menos tres ocasiones, una a los Estados Unidos y dos a Sudamérica.

A consecuencia de las denuncias realizadas por el representante jurídico de la Contraloría del Estado de Campeche y otros ciudadanos, ante la Fiscalía Especializada en el Combate a la Corrupción del Estado, por un desfalco de más de 50 millones de pesos, además de otros ilícitos, por lo que se abrió la carpeta de investigación 4729/21-2022/JC.

Pero dicen que nadie entiende en cabeza ajena, la búsqueda y pronta detención de Eliseo Fernández Montufar es una presión para Alejandro Moreno, quien fue gobernador de Campeche y quien ha estado presionando a los Priistas para votar en contra de la Reforma eléctrica, pues no le dio resultado que presionara al gobierno para que le perdonase todas las tranzas, que no son pocas. Es así como la búsqueda y la orden de aprensión a Eliseo tiene mucho que ver con Alejandro Moreno, ya que de esta de esa forma se entera que el que sigue para que un juez emita una orden de aprensión es a el.

 

eliseo10

Entradas relacionadas