MÓNICA RANGEL EX CANDIDATA DE MORENA ES DETENIDA POR ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO

CIUDAD DE MÉXICO, el Complotv-  Mónica Liliana Rangel, ex secretaria de Salud durante el sexenio de Juan Manuel Carreras López, fue detenida durante este martes, según confirmó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí a través de un comunicado, donde no se especificó los cargos que son asociación delictuosa, enriquecimiento ilícito, uso indebido de la función pública, tráfico de influencias, peculado y vandalismo.

“Mónica ‘N’ fue detenida por agentes de la Policía de Investigación de la FGESLP y por elementos de la Fiscalía del Estado de México, mediante un convenio de colaboración entre ambas instituciones de procuración de justicia”, se lee en la comunicado de la Fiscalía del Estado.

La ejecución de la orden de aprehensión contra la ex funcionaria tuvo lugar en el Estado de México este martes 12 de abril. Igual ocurrió con otros dos sujetos que fueron aprehendidos en Monterrey, y que están relacionados con los delitos que se le imputan a la exfuncionaria Carreras López.

“Mónica ‘N’ y sus presuntos cómplices serán trasladados a la Capital potosina para que enfrenten los cargos que se les imputan, ante la autoridad judicial”, continuó la fiscalía a cargo de José Luis Ruiz Contreras.

De esa manera, los tres implicados quedarán a disposición de un juez de control, quién será el encargado de llevar a cabo la audiencia inicial en el estado gobernado por Ricardo Gallardo Cardona.

monicaRARA

Entradas relacionadas