GRAN BRETAÑA MANDARA A SUS INMIGRANTES CLANDESTINOS Y SOLICITANTES DE ASILO A, RUANDA

CIUDAD DE MÉXICO, el Complotv-  Pamela de Souza-  Londres anunció el jueves un controvertido plan de control de la migración clandestina, que incluye enviar a los solicitantes de asilo a Ruanda, país africano a 7 mil km de distancia, y confiar a la Armada la vigilancia de las llegadas ilegales por mar. Como dice el dicho salen de Guatemala y entran a Guatepeor, pero también que culpa tiene Ruanda para recibir a tantos migrantes que llegan al reino unido, solo la pobreza que impera en el país africano.

Ruanda recibirá en un primer momento 120 millones de libras (157 millones, 144 millones de euros) “para acoger a demandantes de asilo y migrantes y darles una vía legal para la residencia” y para “establecerse de forma permanente, si así lo desean” en ese país situado a 7 mil km del Reino Unido.

Ruanda, país africano, con un “lamentable balance en materia de derechos humanos”, realmente no le interesa los miles de refugiados que pueda mandar reino Unido ” solo le interesa los millones de dólares que recibiría al año por ellos y con el tiempo los dejarían a su suerte. Migrantes que solo buscan establecerse para ser tratados según los valores fundamentales que el Reino Unido dice defender, pero en su lugar serán trasladados a miles de kilómetros de distancia a otro país, en un continente totalmente diferente”.

Tim Naor Hilton, denunció el nuevo plan como una “forma cobarde, barbárica e inhumana de tratar a las personas que huyen de la persecución y la guerra”.

ruanda

Entradas relacionadas