CABILDERO ITALIANO DEL PRIAN SENTADO EN CURUL DEL PRD PARA PRESIONAR A LOS DIPUTADOS DE OPOSICIÓN

CIUDAD DE MÉXICO, el Complotv- PSánchez-   La compañía Salerno y asociados  que ofrece servicios de asesoría y consultoría en el sector energético, confirmó que su socio gerente, Paolo Salerno, se desempeña como asesor técnico de la coalición “Va Por México” y que fue a petición del PRD y en esta calidad de asesor que acudió el lunes a la Cámara de Diputados.

La firma está abierta para responder cualquier pregunta en torno  a la presencia del italiano sentado en una curul en la cámara de diputados de quien dice es su representado.

El vicecoordinador de Morena, Leonel Godoy Rangel, pidió que se levantara y lo sacaran del pleno. Las curules, acotó Godoy, son sólo para diputados, no para cabilderos agregó una diputada de Morena. Así visiblemente molesto el italiano se levantó de la curul no sin antes regañar a la diputada Edna Díaz acompañante de este, seguramente este cabildero fue a supervisar el actuar de los diputados que se oponen a la reforma eléctrica, sabemos que debe de haber dinero de por medio que estas empresas dispensan a los diputados, que se sienten obligados a someterse a lo que digan sus amos.

El secretario de gobernación está obligado a la aplicación del art. 33 de la constitución política de los estados unidos mexicanos.

“Son extranjeros, los que no posean las calidades determinadas en el artículo 30. Tienen derecho a las garantías que otorga el capítulo I, Titulo Primero, de la presente Constitución; pero el Ejecutivo de la Unión tendrá la facultad exclusiva de hacer abandonar el territorio nacional, inmediatamente y sin necesidad de juicio previo, a todo extranjero cuya permanencia juzgue inconveniente.”

“Los extranjeros no podrán de ninguna manera inmiscuirse en los asuntos políticos del país.”

CABILDEROS AMLO

Entradas relacionadas