ZELENSKI PEOR PRESIDENTE QUE BUFÓN, ¡PROPONE A RUSIA INTERCAMBIAR UN OPOSITOR UCRANIANO, POR OTROS PRESOS DE GUERRA UCRANIANOS!

CIUDAD DE MÉXICO, el Complotv- PSánchez- Zelenski enloquece y le propone al presidente de Rusia Bladimir Putin un intercambio de guerra de un opositor ruso por los soldados detenidos ucranianos, Vladímir Zelenski dijo en redes sociales que propone al Gobierno ruso intercambiar al opositor Víktor Medvedchuk, jefe del consejo político del partido Plataforma de Oposición-Por la Vida, detenido este martes en el marco de una operación especial por los ucranianos capturados por las fuerzas rusas.

“Propongo a la Federación de Rusia intercambiar a este tipo suyo por nuestros chicos y chicas en cautiverio ruso. Por eso es importante que nuestras fuerzas del orden y nuestros militares también consideren esta posibilidad”, dijo Zelenski.

Con una democracia Ucraniana alabada por el presidente Biden, El 20 de marzo, el Consejo Nacional de Seguridad y Defensa de Ucrania suspendió las actividades de 11 partidos políticos durante la ley marcial, incluido Plataforma de Oposición-Por la Vida, del opositor Víktor Medvedchuk demostrando que el presidente ucraniano se ha convertido en un dictador.

Ahora solo basta ver que reacción tendrá el gobierno de los estados unidos, Cómo llamará occidente el poner preso en Ucrania a un líder de un partido opositor, pues los estados unidos se yerguen  como la democracia más pura; que seguramente es la misma que se practica en los países más autoritarios del orbe,  parece una broma de mal gusto este mensaje ¿porque de que le serviría este opositor craniano a Rusia? ¿Porqué quiere intercambiar un ucraniano por un grupo de ucranianos? De risa.

PUTINRIENDOSE

Entradas relacionadas