“HÁGANLE COMO QUIERAN EL PAN NO ACEPTA LA REFORMA ELÉCTRICA”

CIUDAD DE MÉXICO, el Complotv- PSánchez- El jefe de la bancada del Pan, “no aceptara la reforma eléctrica, así como está diseñada por el gobierno de la 4T”. Porque consideran es “retrógrada” y “contraria a lo que necesita la gente”.

Clomid is a very safe and effective drug to get you pregnant with a child. The mean plasma concentration of the drug after 5 mg and http://internationaldesigngroup.co.uk/services/international-architects/ 20 mg dosage compared with its respective values at the onset of treatment was found to be increased by 33 and 30%, respectively. Buy metformin without prescription in uk, including prescription, insurance, over the counter, from canada pharmacy - buy metformin online in uk, buy metformin online uk, buy metformin online us, buy metformin online online uk.

Neurontin uyuşturucu muallim için en azından faydalık. Generic medications are Avondale buy prednisolone 5mg just as effective, or even more effective, than brand-name drugs. Doxycycline is not recommended for all bacterial infections, and may also cause side effects such as stomach upset, vomiting, and cramping.

“Que Morena le haga como quiera, no cuentan con Acción Nacional, no cuentan con la Coalición para aprobar esta reforma eléctrica”, confirmó el coordinador de los diputados federales del PAN. A pesar de que la discusión en el Pleno se pospuso para el domingo, a petición de Morena, Acción Nacional (PAN) reafirmó su postura de votar en contra la Ley Bartlett, ya que es contraria a lo que necesita la gente.

“Lo decimos así de claro: tienen toda una semana para tomar las decisiones que ellos quieran, adelante, ellos tienen mayoría y un voto ponderado en Jucopo para poder cambiar lo que quieran, así está nuestro reglamento, tienen ese voto ponderado y por esa razón cambiaron el calendario, evidentemente con los votos en contra de toda la oposición, de MC y de la Coalición Va por México, PAN, PRI y PRD”, aseguró Romero.

“Nosotros muy simple, muy claramente queremos decirles: ya verificamos lo que se supone es la concesión de la mayoría para con esta Reforma Eléctrica, según nuestra propuesta y no lo consideramos como una concesión”, explicó en un encuentro con los medios de comunicación.

“El Presidente de la República no contará con el voto del PAN para aprobar una reforma retrograda, contraria a lo quiere y necesita la gente”, precisó.

En resumen, Resulta que el Pan cree que lo que le conviene al país es que todos paguemos más por la energía eléctrica, y que pasemos todos, por las mismas peripecias que el pueblo español, pero lo peor de todo es que mexicanos mal informados se sienten identificados con el PAN cuando es bien sabido que solo unos cuantos empresarios extranjeros se benefician por estos actos de corrupción de estos vende patria, y los demás políticos del pan solo son borregos bien pagados, los acarreados y simpatizantes solo son ignorantes esperando obtener algún beneficio del pan que nunca vendrá.

OPOSICION

Entradas relacionadas