EL PROFE ANAYA DUEÑO DEL PT CONFIRMA AL PENTÁGONO QUE SI HAY AGENTES RUSOS EN MÉXICO

CIUDAD DE MÉXICO, el Complotv- PSánchez- Después que el jefe del comando norte de EU, Glen VanHerck dijo que México es el país en el mundo donde se encuentra la mayor cantidad de espías rusos desplegados. El chismoso de Alberto Anaya, dirigente del PT, quien actualmente se encuentra molesto porque su partido político no fue tomado en cuenta para gubernatura alguna, resulta que él, si tiene las pruebas sobre el espionaje militar de Moscú en mexico y dice que por lo menos en mexico hay 50  agentes del GRU.

Molesto sin duda Alberto Anaya, ahora despotrica en contra del gobierno de AMLO por su poco o nulo apoyo para gobernar algún estado en estas próximas elecciones, pero ¿cómo espera obtener algún apoyo a su partido político cuando él junto con su bancada, no apoyo algunas reformas, muy importantes para el presidente Obrador?, una de ellas y no menos importante la de quitar el fuero a todos los políticos, desde el presidente de la republica hasta el presidente municipal o regidor de algún municipio. Y que podemos decir que no apoyó con sus votos para terminar con todos los plurinominales de todos los partidos políticos, de quien nadie voto por ellos, sin embargo pesa y cuenta su voto. Ahí está solo una pequeña muestra de muchas razones del porque el presidente veto al PT y no fue tomado en cuenta.

El profesor Anaya se encuentra muy activo y dolido, haciendo declaraciones sobre los presuntos agentes de Rusia en méxico. “Tal vez algo esconde o sabe” porque el PT fue el partido político que  promovió  “el grupo de amistad con Rusia” que días atrás se celebró en San Lázaro, por el cual congresistas estadounidenses “pidieron revocar visados de legisladores mexicanos”.

Debido a su origen del “Partido del Trabajo” es bien sabido que el profesor viaja continuamente a Rusia, recomendando a sus diputados que estudien el idioma Ruso; pero de eso a que el kremlin le confiese secretos de seguridad sobre cuantos agentes tiene en méxico, es otra cosa.  

general-Glen

Entradas relacionadas