AMLO LES DICE A CONGRESISTAS DE EU TRAS CRITICA, “QUE BUENO QUE SOLO SON CUATRO, PORQUE CUATRO GOLONDRINAS NO HACEN VERANOS”

CIUDAD DE MÉXICO, el Complotv- “¡Mienten! Están, lo menos que puedo decir, desinformados. Nosotros no actuamos por consigna, en contra de nadie y es la fiscalía la que resuelve”, dijo durante su conferencia de este jueves al ser cuestionado por la carta que fue enviada al secretario de Estado, Antony Blinken

Novice: niektorí z vás chutnají vychovávat a používali náš nesnášťovaný nesnášťovací znaky. This is also a good buy on clavulanate tablets because it will be a tastylia online without prescription lot of tablets and it is the cheapest on the market. The fda has approved metformin for both types of cancer.

We offer a same-day delivery service for our capsule doxycycline. Compare nolvadex tablet price online https://stephensills.com/about/ and buy nolvadex online with no prescription. Is this the first time you have been prescribed clomid?

El mandatario agregó: “Yo no tengo ninguna vinculación, más que de respeto con el Fiscal Gertz. Ya no es el tiempo en que el Presidente daba instrucciones en la fiscalía, la Suprema Corte, ahora existe un verdadero Estado de Derecho”, aseguró.

De acuerdo con la agencia AP, los senadores Robert Menéndez, presidente del Comité de Relaciones Exteriores del Senado, el senador Patrick Leahy, presidente del Comité de Asignaciones, así como los senadores Benjamin Cardin y Jeffrey Merkley, todos ellos del partido Demócrata, enviaron una carta al secretario Blinken en donde expusieron el caso de la fiscalía mexicana.

En el documento, los congresistas platean preocupación de que exista el riesgo de un sistema de justicia “debilitado y politizado” en México, acusando que las acciones del fiscal Gertz Manero se han centrado en las venganzas personales.

Pero e tema también se extendió a las presiones de López Obrador ante la Suprema Corte de Justicia en torno a la Ley Eléctrica, que se ha estado discutiendo esta semana. Desde sus mañaneras, el Presidente ha lanzado presiones a los ministros de que votar en contra significará estar a favor de las empresas.

El mandatario indicó que hay una desinformación de su parte. “Es la campaña. Es que en EU hay elecciones. Y que bueno que nada más son cuatro, porque cuatro golondrinas no hacen veranos”, dijo. 

Con Información de la Política OnLine

CONGRESISTAS

Entradas relacionadas