ARGENTINA VOTA EN CONTRA, Y “RUSIA ES SUSPENDIDA DEL CONSEJO DE DERECHOS HUMANOS DE LA ONU”

CIUDAD DE MÉXICO, el Complotv- PSánchez- Se ha gestado en Europa una de las tramas más  siniestras en contra de Rusia  para su descredito a los ojos del mundo, los medios internacionales o el quinto poder que es dominado por un grupo de multimillonarios que mueven los hilos de los gobiernos de estados unidos, Inglaterra, Francia, España y países satélites, concentran sus esfuerzos para privar a un país autónomo como Rusia de sus derechos políticos en la ONU, esta planeación no es algo nuevo en el terreno mundial, pues viene dándose desde la desaparecida Unión Soviética, cuando Estados Unidos e Inglaterra vieron a Rusia como un enemigo a eliminar.

Siendo Rusia un enemigo demasiado poderoso para la unión europea y estados unidos, provocaron e idearon que un payaso como Volodimir Zelensky al que ayudaron a  llegar a la presidencia de Ucrania, decidiera ser su conejillo de indias, no importándole su pueblo, quien traía antecedentes de un grupo de nacistas desde hacía ya dos décadas.

Es así como el día de hoy, en una asamblea general de la ONU se votó la suspensión de Rusia del Consejo de Derechos Humanos de la ONU en el marco de las violaciones a los Derechos Humanos perpetradas según ellos por el gobierno de Vladímir Putin, sin ninguna investigación seria en la ciudad de Bucha.

De los 193 miembros, 93 votaron a favor de la suspensión, mientras que 24 votaron en contra y 58 se abstuvieron. Sin embargo Argentina dio un vuelco a su voto que fue en contra de Rusia y votó positivamente, al igual que Chile y Uruguay. Brasil y México decidieron abstenerse y Moscú recibió el apoyo de China, Venezuela, Corea de Norte, Irán, Siria y Cuba.

México con anticipación, dio a conocer cuál sería su voto en la ONU, el presiente Obrador comento que si Rusia es expulsado entonces ¿cómo la ONU se comunicara con la nación rusa?

Argentina tomo su decisión, el cual fue confirmado esta mañana por la vocera presidencial argentina, Gabriela Cerruti, cuando explicó que “Argentina tiene una tradición de repudio a las violaciones a los derechos humanos en todos los países, en cualquier época, sin importar el signo político”. Es así como argentina tomo su posición en la ONU y se le olvido lo que el Gigante  Euroasiático le ha ayudado.

vladimir molesto

Entradas relacionadas