MERCENARIOS FRANCESES QUE COMBATÍAN EN MARIUPOL SON ELIMINADOS POR LAS FUERZAS RUSAS

CIUDAD DE MÉXICO, el Complotv- Mercenarios franceses de la Legión Extranjera que llegaron a territorio de Ucrania para enfrentarse a las tropas rusas y a las milicias de las Repúblicas Populares del Donbas han sido aniquilados en las afueras de Mariupol.

Así lo indican las pertenencias halladas junto a los cadáveres, donde aparecen documentos y objetos personales, e incluso un boina verde, muestra de su aplastante derrota (*).

Los mercenarios franceses no pudieron romper el cerco y fueron empujados hacia la zona portuaria de Mariupol, que aún no ha sido tomada.

El jefe de la inteligencia militar francesa ha sido destituido por el gobierno, oficialmente por no haber previsto el ataque ruso contra Ucrania del 24 de febrero y Macron ha ordenado la evacuación de todos los franceses que están combatiendo en Ucrania.

Después de que los neonazis del Batallón Azov fueran expulsados del aeropuerto de Mariupol, cerca del cual los mercenarios abandonaron todas sus bases y equipos, lo más probable es que se retiraran con ellos al puerto de la ciudad.

Hace unos días fue derribado un helicóptero a 20 kilómetros de la costa de Mariupol con dos oficiales de la DGSE, el departamento de seguridad exterior del Ministerio francés de Defensa, que, presumiblemente, debía asegurar la evacuación de los mercenarios franceses del puerto de Mariupol.

Poco después también fracasó un intento parecido, cuando otro helicóptero fue derribado antes de llegar a Mariupol y cayó al mar cerca de la costa.

El número de mercenarios de la Legión Extranjera francesa que ha sido aniquilado en Mariupol sigue siendo desconocido.

La Legión Extranjera sirve de pantalla para el despliegue de comandos de operaciones especiales de los países de la OTAN y, especialmente, estadounidenses y británicos. Si en Siria las fuerzas especiales de los países de la OTAN dirigían a los yihadistas, en Ucrania hacen lo mismo con el Batallón Azov, que no es otra cosa que un apendice de la alianza atlantica. El ataque a los depositos de conbustible de Belgorod.

 

El en el interior de Rusia, no fue realizado por el ejército ucraniano, sino por un grupo de saboteadores de los servicios especiales estadounidenses y británicos, aunque hasta el momento esta información no se ha podido confirmar. No obstante, una fuente anónima de la inteligencia alemana afirma que fueron los servicios especiales británicos los que llevaron a cabo el ataque.

Aparentemente fue una respuesta a la fallida operación de evacuación de los dirigentes del Batallón Azov de Mariupol, otra operación que estuvo a cargo de los comandos de operaciones especiales de los países de la OTAN.

Uno de los helicópteros Mi-8 que participaron en la evacuación fallida fue derribado por un misil tierra-aire “Stinger” de fabricación estadounidense capturado por las fuerzas rusas. El helicóptero trasladaba 17 nazis a bordo, 15 de las cuales murieron. Los dos supervivientes fueron capturados por las tropas rusas. En el interrogatorio uno de ellos habló de la presencia de decenas de elementos de los servicios especiales occidentales disfrazados de voluntarios internacionales en Mariupol y otros lugares de Ucrania.

voluntarios

Entradas relacionadas