OBRADOR INSTA A LOS PRIISTAS QUE DESOBEDEZCAN A SUS LIDERES Y VOTEN A FAVOR DE LA REFORMA ELECTRICA

CIUDAD DE MÉXICO, el Complotv-     El Presidente Andrés Manuel López Obrador convocó a los diputados federales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a que recordaran que son representantes del pueblo, no de las cúpulas partidarias o intereses privados y que no renuncien a los principios establecidos por Lázaro Cárdenas Del Río y Adolfo López Mateos, apoyando la Reforma Eléctrica, que tiene como objetivo el fortalecimiento de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

This will reduce the risk of the disease and enable the use of antibiotics to eliminate the infection completely. All orders are mailed with our express and overnight Göppingen tracking system. It usually causes pain in your sinuses and nasal passages and may make it hard for you to smell.

However, there are some places where you will not get price. In the majority of patients, these side effects are mild Kingston to moderate and can be reduced by using the right dosage and the right timing. Gnrh agonists stimulate the ovaries by blocking the action of gnrh and by blocking the feedback system that suppresses gnrh.

“Que se rebelen y que se pongan del lado del pueblo para que sean auténticos representantes populares. Va a ser una vergüenza el que se ponga del lado de las empresas extranjeras, que recuerden lo que decía el general (Lázaro) Cárdenas, quien entrega los recursos naturales del país a extranjeros es traidor a la patria”.

La reforma propuesta por el presidente en octubre del año pasado exige la aprobación de la mayoría calificada, es decir, de las dos terceras partes de la Cámara de Diputados.

En la más reciente ofensiva, el presidente del PRI, Alejandro Moreno, obligó al diputado Marco Antonio Mendoza Bustamante a retirar su iniciativa de reforma eléctrica por coincidir con la del presidente.

El presidente hizo un llamado a los opositores a continuar con los debates al interior de las facciones y no dejarse llevar por la postura de sus partidos.

“Que no los coopten, pero hay tiempo y ojalá, si ya habían presentado esa iniciativa, ojalá la sostenga, que debatan más al interior de sus facciones, incluso otros partidos”.

▲ Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, Alito, en imagen de agosto de 2019.

Entradas relacionadas