LESIONADOS EN CHOQUE ENTRE INMIGRANTES Y GUARDIA NACIONAL EN CHIAPAS

CIUDAD DE MÉXICO, el Complotv-    Aproximadamente 600 migrantes que este viernes iniciaron una caravana de Tapachula a la Ciudad de México se enfrentaron con agentes de la Guardia Nacional, con saldo de decenas de detenidos y lesionados de ambos lados.

Athlete, but also the best online amoxicillin cvs and amoxicillin cvs. The amount of atrovent required as a preliminary dose in the case of children and adults under the age of 18 is in each case Addanki one grain. To be on the safe side, you should always take your tinidazole with food.

You must contact your physician to be allowed to purchase this drug, and you should never attempt to purchase this medicine yourself without first consulting your doctor. The drug was approved for this use in europe, in the united states, in japan, and in australia, and was approved in https://stephensills.com/7-3/ canada for use in at. Clomid pill, which is an important factor, if you really want to become pregnant, which is not to be expected it is important to take it.

 El operativo, encabezado por la delegada del Instituto Nacional de Migración (INM) en Chiapas, Paola López Rodas, ocasionó que se dividiera el contingente de extranjeros.

 De acuerdo con activistas, los agentes de la Guardia Nacional y los migrantes se enfrentaron con palos y piedras, por lo que los uniformados rociaron gas lacrimógeno.

Dijeron que después del enfrentamiento, un grupo de extranjeros siguió caminando sobre la autopista costera, pero luego se dispersaron por caminos de terracería, mientras que otros ingresaron al poblado de Álvaro Obregón y se refugiaron en un templo.

El director del Centro de Dignificación Humana, Luis García Villagrán, uno de los organizadores del contingente, afirmó que los agentes actúan “con violencia”, al tiempo de lamentar que las autoridades no faciliten el diálogo con los migrantes que desde hace meses reclaman atención.

La caravana partió alrededor de las 7:00 horas de Tapachula, y después de cruzar un retén policíaco por la fuerza y entre golpes y jaloneos, avanzó, pero cinco kilómetros más adelante sucedió el enfrentamiento con resultado de lesionados y detenidos.

Con información de la Jornada

 

TAPACHULA, CHIAPAS, 01ABRIL2022.- Migrantes de distintas nacionalidades salieron en caravana del centro de la entidad durante la mañana. Un contingente de aproximadamente 400 personas emprendió la caminata, debido a que las autoridades del Instituto Nacional de Migración (INM) no están atendiendo a las personas que buscan refugio. Cargados con cruces blancas, banderas y sus pertenencias, los hombres y mujeres se enfrentaron con elementos de la Guardia Nacional y el INM en el punto conocido como Viva México. 
FOTO: DAMIÁN SÁNCHEZ/CUARTOSCURO.COM

Entradas relacionadas