CADA OFENSA DE BIDEN HACIA PUTIN ES RESPONDIDA CON FUERZA, DUREZA Y CLARIDAD

CIUDAD DE MÉXICO, el Complotv- Se dice que la vejez da sabiduría, pero hasta donde este dicho puede aplicar a el presidente de los estados unidos, cuando su lengua incendiaria provoca a uno de los presidentes mejor calificados y elegido democráticamente en el mundo, cuales son los motivos que mueven a Joe Biden para pedir la remoción de Bladimir Putin, el hombre más poderoso de Eurasia que ha llevado a Rusia a convertirla en una potencia económica y nuclear después de la caída de la unión soviética.

Con frecuencia a Biden se le suelta la lengua, con frases, como “carnicero”, “criminal de guerra” y “este hombre no puede permanecer en el poder”. Hasta políticos estadounidenses piden se asesine al presidente ruso.

Es así como el portavoz del Kremlin, Dmitry Peskov, dijo a The Associated Press que “no le corresponde al presidente de Estados Unidos ni a los estadounidenses decidir quién permanecerá en el poder en Rusia”.

“Sólo los rusos, que votaron por su presidente, pueden decidir eso”, añadió Peskov. “Y por supuesto es impropio que el presidente de Estados Unidos U.S. haga tales declaraciones”.

Pero con cada declaración incendiaria que hace,  ahora Biden se está acostumbrando hacerlas a diario, él está cerrando la ventana de oportunidades de nuestras relaciones bilaterales bajo el gobierno actual, sostuvo Peskov.

Mientras Biden estaba reunido hablando con refugiados, Rusia continuó con su ataque a ciudades ucranianas. Explosiones se escucharon en Leópolis, la ciudad grande, cerca de Polonia. Resulta ridículo que mientras intenta Biden reconfortar a los refugiados,  pidiendo la unidad de Occidente fueron contrastantes las dramáticas escenas de incendios y humo negro a tan solo unos kilómetros de la frontera polaca.

Por PSánchez

 

putin pensativo

Entradas relacionadas