EL VERDADERO ROSTRO DE RICARDO MONREAL, DEFIENDE LOS GRANDES CAPITALES EXTRANJEROS DE ENERGIA: AMLO

CIUDAD DE MÉXICO, el Complotv- PSánchez- De izquierda, pero de corazón opositor a la cuarta transformación, Ricardo Monreal quiere espantar al presidente con el “petate del muerto” sobre las consecuencias de la reforma eléctrica, esto en los paneles de controversias internacionales. Sobre esta reforma, que requiere la mayoría de los votos de los representantes del pueblo para que sea aprobada, dijo AMLO a pregunta expresa de un reportero en las mañaneras.

“Invito al senador Ricardo Monreal jefe de la bancada de Morena en la cámara de senadores para que se informe y deje de crear desconfianza en el gobierno, al señalar que puede atentarse contra las inversiones que llegaron al país durante el periodo neoliberal”. Dijo con claridad el presidente: “Pues está desinformado, porque no hay pérdidas”, refiriéndose a lo expresado por Ricardo Monreal.

Ricardo Monreal se defendió diciendo que hay contratos firmados y dentro de las reglas del Tratado de Libre Comercio, suscrito por los gobiernos de Estados Unidos, Canadá y México, se establece que ese tipo de diferencias no pueden resolverse de manera unilateral dentro de cada nación. Los instrumentos creados para dirimir desacuerdos, son los únicos que tienen validez y legalidad.

El presidente Obrador ha dicho con mucha claridad sobre este tipo de pensamiento neoliberal de ver solo por el bienestar de empresarios, dejando a un lado los intereses de mexico y su pueblo.

“Ahora que se discute la Reforma Eléctrica dentro del Congreso, tenemos la oportunidad de conocer a quienes están a favor del pueblo y a quienes intentan favorecer a empresas extranjeras. Van a tener que quitarse la máscara y dar a conocer su verdadero rostro. Los diputados y senadores, están obligados a ver en todo momento, por el bienestar del pueblo. No a ver por su bienestar personal, ni por el de los grandes capitales nacionales y extranjeros”.

 

No es la primera vez que Ricardo Monreal quiere mover los hilos a su conveniencia para sacar raja política, a tal grado que provoco la pérdida de más de la mitad de las alcaldías de la ciudad de mexico, dándosela a los partido políticos opositores rancios, al ser operador político de sí mismo para llegar a arreglos sucios con la derecha, obteniendo apoyo para lanzarse por la presidencia de mexico en 2024.

Con todo lo acontecido en estos años de la cuarta transformación en donde Monreal ha sacado el cobre, dejando ver sus verdaderas intenciones, el pueblo sea dado cuenta de quién es realmente Ricardo Monreal, una vulgar prostituta política. Y aunque Monreal sabe que está perdido, que nunca llegara a la presidencia de mexico si tratará de colarse, entorpeciendo cualquier iniciativa del presidente AMLO, así que “por sus obras lo conocieron”.

 

momonreal

Entradas relacionadas