INTERFIERE EMBAJADOR DE EU KEN SALAZAR, EN LA POLÍTICA MEXICANA EN RELACIÓN AL CONFLICTO RUSIA-UCRANIA

CIUDAD DE MÉXICO, el Complotv- P. Sánchez- Ken Salazar embajador de los estados unidos en mexico  aún no le cae el veinte, que mexico ya no es el mismo, que dejo de ser colonia de un país belicista, claro el embajador ya pasados de años vive de las glorias abusivas de un país parasito, absorbiendo, enfermando y matando a millones de seres humanos que se le cruzan en el camino.

Ahora que mexico está retomando su democracia dañada por gobiernos de derecha y vende patrias, apartándose de los conflictos, del vecino achacoso, el embajador  Salazar busca entrometerse en la política nacional con senda mentiras cuando diputados mexicanos en especial del partido del trabajo, entablaron un Grupo de Amistad México – Rusia con la presencia del embajador ruso Víktor Koronelli, Ken Salazar, reprochó que México no puede estar cercano a Rusia, pues “eso no puede pasar”, el pueblo mexicano debe mostrar “solidaridad con Ucrania y en contra Rusia”.

“Tenemos que estar nosotros en solidaridad con Ucrania y contra Rusia, me parece que el embajador de Rusia está aquí ayer haciendo un ruido que México y Rusia estaban tan cercanos. Eso, perdón, nunca puede pasar. Nunca puede pasar. Les recuerdo muy bien que en la segunda Guerra Mundial no había ninguna distancia entre México y los Estados Unidos”, dijo el embajador de EU.

De línea dura ken Salazar cree todavía que mexico es el patio derecho de estados unidos al presionar a los diputados nacionales, pero tal regaño surtió efecto, porque como a un niño, a quien se le da unas nalgadas, lloraron y recularon diciendo esta en voz de Nacho Mier.

“Que no se distorsione la posición de nuestro país frente al conflicto que se vive entre Ucrania, la República libre de Ucrania con la República Rusa, lo hemos condenado de manera enérgica. México no, de ninguna manera, bajo ninguna forma, con ninguna expresión, ni con la instalación de Comités cambia su posición en la que repudia la invasión de un país a otro”, dijo Mier.

“Porque México lo ha vivido históricamente como la invasión a México del imperio francés”, añadió el morenista. Y recordó que México es un país digno y tiene en EU un aliado. “Nos unen muchos lazos”, dijo. ¿Sera? ¿Miedo o precaución?

embajador de rusia

Entradas relacionadas