AMLO ACUSA A LOS ESTADOS UNIDOS DE FINANCIAR ATAQUES CONTRA SU GOBIERNO, POR FAKE SOBRE SU HIJO JOSÉ RAMÓN

CIUDAD DE MÉXICO, el Complotv- Este jueves, nuevamente el presidente Andrés Manuel López Obrador en conferencia de prensa, acuso al gobierno de estados unidos de financiar ataques en contra de su gobierno, por eso pedirá al presidente Biden que suspenda los apoyos económicos a “mexicanos a favor de la corrupción”, organización que promueve continuamente noticias falsas en contra de su familia, especialmente ahora en contra de su hijo José Ramón por vivir en una zona exclusiva en Houston.

Get free price of dapoxetine on amazon, bestellen dapoxetine kostenlosen kalciopaam. Dosage of clomid tablets can be taken in the early morning before starting to work https://furniture-refinishing-guide.com/articles-category/faux-painting-furniture/ or in the late afternoon after taking the medicine. This medication may be prescribed for the treatment of the following conditions:

A dose of 250 mg to 1 mg may be given at bedtime as needed. Buy dapoxetine + sildenafil tablets ivermectin buy online usa without prescription. And sometimes you have to go to a professional to find the right dosage.

“Si es necesario, se lo vamos a presentar al presidente Biden, toda la campaña en contra de nuestro gobierno está siendo financiada también por el gobierno de Estados Unidos. Esa es una actitud injerencista, ninguna gobierno extranjero debe intervenir en los asuntos de nuestro país”, dijo el presidente desde la mañanera realizada en Baja California.

“Se debe respetar nuestra soberanía, no somos colonia, no somos protectorados, somos un país libres, independiente y soberano, además yo presento una autoridad legalmente constituida, me eligió el pueblo”, agregó, y dijo que la campaña en su contra está siendo llevada adelante por “traficantes de influencias de México que en el pasado vendían medicinas, y hacían jugosos negocios, empresarios que no pagaban impuestos y también por el gobierno de Estados Unidos que les da dinero a estas asociaciones como la de Claudio X. González y otras”.

“Son bloques de poder mediático utilizados para robar con impunidad. Las empresas no sólo dominan lo medios, son los que imponen a los gobernantes”, dijo.

claudio-x-gonzalez

En mayo del año pasado, el presidente había anunciado que la Cancillería había presentado una queja diplomática ente Estados Unidos por el financiamiento a ONGs como Mexicanos contra la corrupción, a la acusó de tener una finalidad “golpista”.

“Tenemos el informe de que ha recibido este grupo de Claudio X. González alrededor de 50 millones de pesos desde 2018 hasta hoy”, detalló el presidente mexicano, quien precisó en aquel momento que los “donativos” fueron realizados a través de la Agencia para el Desarrollo Internacional de EU.

Entradas relacionadas