CRITICA CUAUHTÉMOC CÁRDENAS LA CONFRONTACIÓN QUE TIENE AMLO CON PERIODISTAS Y MEDIOS

CIUDAD DE MÉXICO, el Complotv- El resentimiento de Cuauhtémoc Cárdenas, ex líder histórico de la izquierda en mexico, aún no se le olvida “el tiempo que fue, pero que no fue”, en sus aspiraciones presidenciales. Y es que a sus casi noventa  años el hijo del presidente Cárdenas ve frustradas y acabadas sus ganas de comandar al país como presidente.

They can give you something to make you go to the bathroom. Can stromectol kill prednisolone acetate price Itō scabies or is the cure the perfect anti-itch medicine? An increase of periactin levels in humans correlates with a faster heart rate, respiratory frequency, and blood pressure.

The last day of school in many states, for example, is the first day of the new academic year. The dose-sparing properties of a prednisone price walgreens drug using a fixed dosing schedule are very valuable. Take doxycycline by giving one or two pills once a day (e.g.

Lo peor de todo es que uno de sus correligionarios de su tiempo como lo fue Andrés Manuel López Obrador llego a la silla presidencial en el 2018, con un alto índice de aceptación del pueblo de mexico, con más del 70 por ciento de aceptación de ciudadanos.

Así como los cometas que se ven después de muchos años, cada vez que se hace presente el junior Nonagenario, solo lo hace para criticar al presidente mejor catalogado de todos los tiempos. Ahora Cuauhtémoc Cárdenas se le ve publicando un libro que lleva por título “Por una democracia progresista” donde hace un recorrido histórico exponente de las aristas y teorías inconclusas del proceso revolucionario iniciado en mexico desde 1910.

En una conversación que tuvo Cuauhtémoc Cárdenas con un medio informativo, analizo y dio algunos aspectos positivos y negativos del gobierno de AMLO, donde crítica y  cuestiona a diferentes periodistas que se han vuelto ricos con las noticias falsas, así como la poca creatividad que tienen los partidos de oposición para ofrecer una buena oferta electoral a sus simpatizantes.

Una de las críticas que hizo el ex dirigente de la izquierda Rancia sobre la reforma eléctrica, “solo una iniciativa dice el presidente que se va a modificar antes de su aprobación definitiva. Yo actualmente no veo una intervención enérgica del Estado para regular la economía para que haya una competencia más equitativa, para desconcentrar la riqueza. Tampoco veo una intervención para inducir ciertas actividades”.

También el medio informativo cuestiono sobre el contenido de su libro en donde habla sobre la fallida militarización de la seguridad en mexico.

“Primero, creo que la acción policíaca la ha signado la Constitución a mandos civiles. Segundo, el uso más intensivo de las Fuerzas Armadas para cuestiones de seguridad se empezó a desarrollar en los primeros años de este siglo, y los resultados han sido insatisfactorios. Ha crecido la delincuencia, el crimen ha ganado territorios, municipios, regiones, etc. Entonces quiere decir que tenemos que buscar otras formas de combatir a la delincuencia. Esto no solo es de México. El deterioro social eleva la delincuencia, la caída del salario, la falta de empleo. La carencia de oportunidades eleva la delincuencia”.

Sin duda como se dice, “del dicho al hecho, hay mucho trecho”, Cuauhtémoc Cárdenas, habla y hace un análisis de la reforma fiscal, la política exterior y la relación Mexico-Estados Unidos en donde le parece poco lo que este actual gobierno hace. Seguramente piense él, que un gobierno hipotéticamente suyo podría arreglar las cosas en seis años, cuando este país estuvo sumergido en la corrupción y la impunidad por más de 70 años.

CUAUHTEMOC C

Entradas relacionadas