LA REFORMA ELÉCTRICA QUE PROMUEVE AMLO, SON SUCIAS CON TECNOLOGÍAS OBSOLETAS: KEN SALAZAR

CIUDAD DE MÉXICO, el Complotv- Como si fuera un padre regañando al hijo, el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, se lanzó contra la reforma en materia eléctrica propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador al asegurar que promueve tecnologías sucias, obsoletas y caras; además que pone en desventaja a los consumidores y a la economía.

“El gobierno de los Estados Unidos ha expresado reiteradamente preocupación sobre la propuesta actual del sector energético de México. Promover el uso de tecnologías más sucias, anticuadas y caras sobre alternativas renovables eficientes, pondría en desventaja tanto a consumidores como a la economía en general”, aseveró el diplomático en una declaración difundida por la embajada de su país en México.

El diplomático dijo que la Casa Blanca escuchará los puntos de vista del gobierno mexicano en una gama de asuntos energéticos, a la vez que consultará con empresas estadunidenses del sector privado “para entender mejor como lograr nuestros objetivos energéticos y climáticos”.

 

ken_salazar_pide_a_mxxico_respetar_tmec_con_reforma_elxctrica.jpg_759710130

Entradas relacionadas