QUIEN CON EL DIABLO SE JUNTA LES VA MAL, AMLO EXHIBE LA CAÍDA DEL LÍDER DE FRENA

CIUDAD DE MÉXICO, el Complotv- Tras considerar que la conferencia de este martes había estado “muy aburrida”, el Presidente López Obrador decidió exhibir videos de dos opositores a su gobierno en situaciones vergonzosas, como es la caída de Gilberto Lozano, líder de Frenaa, o un error frente a las cámaras por parte del dirigente priista, Alejandro Moreno.

“Ya vamos a terminar pero estamos a punto del bostezo y luego la gente me reclama”, dijo hacia los últimos momentos de su conferencia. “Esto le puede pasar a cualquiera, cualquiera se puede caer pero hay que levantarse. Yo me he caído en varias ocasiones y en público”, dijo como anticipo ante los videos que estaría por mostrar. “Esto es con todo respeto, no es con mala fe, pero si alegra la vida”, advirtió.

Así, uno de los videos que mostró desde Palacio Nacional fue el de la caída de Lozano. “El señor ayer estaba informando, hablando en contra mía. Yo tengo un ángel de la guardia y los que se juntan con el diablo les va mal. Con todo respeto”, dijo, antes de la transmisión, donde se ve al líder de frenaa cayendo de una silla.

El video original estaba siendo transmitido en vivo en las redes sociales del líder de Frenaa; en ese momento se disponía a hacer una crítica a López Obrador. “Se le están acabando sus días al señor López”, estaba diciendo, pero al sentarse en una silla de madera de su despacho, ésta se rompe y en consecuencia el líder opositor desaparece de la toma. Evidentemente no salvó la caída.

“Me caen bien porque no simulan que son independientes, objetivos o neutros”, dijo el mandatario sobre este movimiento que ha protestado en el Centro Histórico en demanda de la renuncia del Presidente. El hecho provocó las risas de los funcionarios presentes: el canciller Marcelo Ebrard, Hugo López-Gatell y Jorge Alcocer.

Esta es la segunda vez que ocurre un hecho así, pues en días pasados también se viralizó un video en donde observa la caída de un cuadro de la virgen de Guadalupe en otra transmisión en vivo de Lozano en la que también estaba criticando al mandatario.

Otro video que mostró López Obrador fue sobre una entrevista a Alejandro Moreno. Y es que el dirigente priista señaló ante los medios de comunicación al hablar de la reforma eléctrica: “Nosotros no apoyaremos ninguna reforma que beneficie a México”. Al respecto, el mandatario dijo: “Se camucó el presidente del PRI en la declaración. Es evidente que fue un error”.

Con Información de la Política OnLine

LOZANO SE CAE

Entradas relacionadas