RICARDO SALINAS: ” NO VENGAN CON MAMADAS YO SI PAGO IMPUESTOS”

CIUDAD DE MÉXICO, el Complotv- Como siempre, los personajes millonarios como Ricardo Salinas Pliego, el poder y el dinero los convierte en groseros,  cínicos y retrogradas, insultando a cualquier persona que los contradiga o enfrente, menos que le toque el dinero, porque son capaces de todo, hasta de insultar al presidente que le ha dado a ganar mucho dinero, en transacciones bancarias.

Tratando de hacerse el gracioso, Ricardo salinas fue entrevistado por uno de sus sobrinos, situación casual, que trato de aprovechar el millonario corrupto de los abonos chiquitos, quien se explayo en decir que el como persona física no debe nada, dijo.

”Ricardo Salinas Pliego soy yo, yo como persona física y no debo ni un quinto, ni tengo abierta ninguna auditoria, ni querella. Yo como accionista de muchas empresas, mis empresas son como mis hijos, si deben, que paguen”.  ”Este año voy a pagar más de 200 millones pesos de impuestos,  entonces que no vengan con mamadas que no pago impuestos”, además hablo sobre el impuesto sobre la renta que se les cobra a los trabajadores, diciendo.

”Me parece un abuso la taza del 35 por ciento, tu trabajas 10 horas al día y tres horas y media son para el gobierno, pero no acaba ahí, cuando te queda ya un 65 por ciento vas a un comercio a gastar y pagas el 16 de IVA, entonces la tasa efectiva te deja a ti disponible 55 centavos de cada peso”, mencionó Ricardo.

Pero el muy cínico no dice que por eso precisamente es requerido y presionado, para que pague el impuesto que les retiene a sus empleados y que no declara al fisco, porque no creo que como hermana de la caridad les regrese sus impuestos a los miles de empleados que tiene en sus negocios, entonces no chille como puerco, viejo avaro.

buenrostro

Entradas relacionadas