PRESIDENTE AMLO CRITICA A CANCILLER DE PANAMÁ ERIKA MOUYNES, Y DICE QUE ES INQUISIDORA

CIUDAD DE MÉXICO, el Complotv- El ITAM sigue tendiendo sus tentáculos, ahora haciendo acusaciones sin fundamento por acoso sexual, contra el historiador Pedro Salmerón, Quien fuera recién nombrado embajador plenipotenciario de mexico en panamá, decimos sin fundamento porque no han procedido las acusaciones hechas por mujeres que son estudiantes del centro educativo Neoliberal.

Al rechazar el gobierno panameño la designación de Salmerón hecha por el presidente Andrés Manuel López Obrador, esta se convirtió en tendencia en los medios, donde el gobierno panameño se escandalizo de un chisme sin corroborar del ITAM, seguramente los políticos panameños no conocen a sus similares mexicanos donde estos políticos nacionales “el que no corre vuela”.

Medios como, Estrella Panamá, escandalizo su notica con notas como: “López Obrador le da un espaldarazo a Salmerón” e hizo alarde de la acusación hecha por una alumna del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) publicado en medios mexicanos el 11 de abril de 2019, cuando Salmerón fue denunciado por acoso.

El golpeteo sin embargo no es para Pedro Salmerón, es para el presidente mexicano AMLO, quien sin duda sabe de dónde viene la intención de perjudicarlo ante los medios internacionales, pero como dice el dicho quien esté libre de pecado que tire la primera piedra, pues si recordamos, el presidente de Panamá Laurentino Cortizo cumple más de dos años al frente de panamá con escándalos “como los panamá papers” y con los estragos de la pandemia azotando su país.

Por tal motivo el historiador pedro Salmerón en una carta dirigida al  presidente AMLO, declino al puesto de embajador, el cual fue aceptada por el mandatario mexicano, además dijo que ahora propondrá a Jesusa Rodríguez para ver si la acepta el gobierno panameño, cometario sin duda sarcástico. Amlo remato diciendo que seguramente el presidente panameño no sabe sobre el asunto y esto solo lo tramito el canciller panameño quien sin duda se vuelve inquisitivo.

Señaló que, tras este rechazo de Panamá, buscará darle otro cargo, como su asesor para hacer una historia sobre los fraudes electorales en México los últimos 100 años o para terminar el Archivo Agrario.

“Vamos a buscar la forma -a ver si no se enojan los conservadores- de utilizar los conocimientos de Pedro (Salmerón) en otro campo; me gustaría mucho que nos ayudara mucho en lo que son los archivos. Me importa mucho dejar bien terminado y protegido el Archivo Agrario y él es especialista. Me gustaría que fuera mi asesor para hacer en Presidencia una historia para los jóvenes sobre los fraudes electorales en México”, dijo el presidente.

JESUSA

Entradas relacionadas