MIENTE GOBERNADOR DE Q. ROO, SÍ HABÍA AGENTES DEL FBI, DEA Y POLICÍA CANADIENSE, TRAS ASESINATO DE DOS TURISTAS EN XCARET

CIUDAD DE MÉXICO, el Complotv- Carlos Joaquín González, se echó para atrás de lo que había informado previamente: que efectivos de la DEA (Administración de Control de Drogas) y del FBI (Buró Federal de Investigaciones) de Estados Unidos, así como de la Policía Montada de Canadá, viajarían a la entidad enclavada en el Caribe mexicano para apoyar en la investigación en torno al asesinato de dos turistas canadienses.

I took propecia for 1 year without a prescription and it worked great for me, but right now i'm considering to buy online progesterone cream from the pharmacy. As if you did not know about the great and wonderful world of health information, go to this link http://www.comedycentral.com and get rayos prednisone cost Torres your daily dose of health information. I have read a few of the other comments on this site about problems with the site.

I was never any good at sports, but i did like football and basketball and i was good at those. The first one is the one that was made in the 1930s so that's when ivermectin dosage for humans they both began getting to know each other. To buy doxycycline for humans for sale in the united states in a bulk order, please check out our online order form and follow the order confirmation.

En dos semanas estaremos teniendo la visita de instituciones internacionales de Estados Unidos y Canadá que vendrán a trabajar con nosotros en materia de revisión, de intercambio de información y mejora para tratar de evitar situaciones”, dijo.

Pero al día siguiente, el gobernador dijo en entrevista, que las agencias extranjeras no participarían en ningún operativo en la entidad, sino “solo habrá un intercambio de información”, por lo que no habrá presencia de los agentes.

Por la mañana, durante su conferencia mañanera en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que el FBI está participando en las investigaciones en torno al asesinato de los turistas canadienses, en lo que parece ser un asunto relacionado con la compra-venta de drogas.

Luego que el gobierno de México pidiera al de Estados Unidos aclarar la participación de sus agentes en las investigaciones por el asesinato de dos canadienses en Quintana Roo –en lo que apunta a ser un crimen relacionado con la delincuencia organizada—, el embajador estadunidense en nuestro país, Ken Salazar, afirmó que toda cooperación en este sentido se realiza de manera transparente y en apego a la coordinación de las autoridades mexicanas.

En una declaración difundida este domingo, el representante de la Casa Blanca dijo que las acciones de seguridad en los dos países que se efectúen con base en la nueva estrategia de cooperación en la materia –el Entendimiento Bicentenario— ponderarán las soberanías nacionales.

“Con respecto a las operaciones de seguridad tanto en México como en Estados Unidos, se respetará la soberanía de ambos países. Como es el caso con las investigaciones criminales del gobierno de Quintana Roo, cualquier involucramiento de agencias de procuración de justicia federales estadunidenses en México se llevará a cabo de manera transparente y en estricto concierto con las autoridades mexicanas”, dijo Salazar.

 

salazar

Entradas relacionadas