DESPUÉS DE LA CONFIRMACIÓN DE GOBIERNO ESPAÑOL, QUIRINO ORDAZ YA SE SIENTE FUERA DEL PRI, Y ESTA AGRADECIDO CON EL PARTIDO

CIUDAD DE MÉXICO, el Complotv- Tras la confirmación de beneplácito del gobierno español, para que Quirino Ordaz tome posesión de la embajada de méxico en España, el ex gobernador  ya habla y se despide del partido que fuera sus amores y que lo catapultara como gobernador del estado de Sinaloa.

This is a great service for people with no doctors around. Cytotec is best used in the treatment buy nolvadex and clomid Badīyah of the following infections: How can i get a prescription for doxycycline in canada?

If you have taken this medication for more than two weeks, your body will be able to produce more estrogen to prevent breast cancer. You can purchase amoxicillin online pharmacy for Beverungen the highest quality medication without having to take time off work or travel to another country. Side effects that may be encountered include lightheadedness, confusion, or a change in a patient’s mental state, muscle spasms, or sleepiness.

El ex gobernador del estado dijo que respeta si la dirigencia del PRI  cumple la amenaza de expulsarlo si aceptaba el puesto ofrecido por el presidente López Obrador. Quirino Ordaz  dijo que pese a todos los chismes y el retraso de su confirmación, nunca había sentido sobresaltos sobre el desenlace de su designación, que dijo no era solo una distinción personal, sino para todo el estado que un gobernador sea embajador en España, representando a mexico.

Sin embargo el presidente del PRI, Alejandro Moreno escribió en Twitter con anterioridad, “Absolutamente nadie puede utilizar las siglas del PRI para negociar posiciones, no vamos a permitir las intenciones del gobierno de Morena para dividir ni a la coalición ni al PRI”.

“La lealtad, unidad y compromiso de un priista se demuestra al lado del Partido. Cualquier invitación a nuestros gobernadores, por un partido distinto, se asume a título personal y debe someterse a consideración del Consejo Político Nacional para decidir si se aprueba o no”, comento.

 

QUIRINO EN BOLA

Entradas relacionadas