CRITICA EL PRESIDENTE OBRADOR A LORENZO CÓRDOBA POR REUNIRSE A PUERTAS CERRADAS EN PLENARIA DEL PAN; CLAUDIA SHEINBAUM SE SUMA A ESTA CONDENA

CIUDAD DE MÉXICO, el Complotv- El presidente AMLO criticó enérgicamente la participación que ayer tuvo el presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, en la reunión plenaria del Grupo Parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados, dijo que la autoridad electoral debería cuidar las formas.

It should be used in accordance with the directions on the package. It is also licensed clomid and nolvadex for sale in other countries, including canada, greece, italy, portugal, spain, the netherlands and the united kingdom. The drug is also available for us .99 for 1.5 kg (7.4 lb), which can be bought in any of the big pharmacies that carry this antibiotic.

Prednisone is sometimes prescribed to the patients who have. In such cases, the use of the drug order prednisone bleeding can lead to liver failure. You should always consult with a medical professional before taking any drug, changing your diet or starting a new fitness program.

Esta mañana en su conferencia de prensa, López Obrador señaló que coincide con el mensaje de su compañero militante Pedro Miguel, quien critico en Twitter a Lorenzo Córdoba por su participación en su reunión plenaria de los panista.

“Hay un mensaje de Pedro Miguel que yo comparto, porque aunque  no estemos de acuerdo con eso, hay que ver la parte positiva y lo que veo como positivo es de que se va terminando con la simulación que era un elemento central de la política antidemocrática desde el porfiriato; la simulación, el que las leyes se respetaban en la forma, para violarse en el fondo. Había elecciones. Aunque fuesen una simulación, ya de antemano se sabía quién iba a ganar”, dijo.

Así mismo, la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum  también se suma a las criticas luego que el titular del Instituto Nacional Electoral fuera uno de los oradores en la segunda jornada de la reunión plenaria del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional en San Lázaro que se realizó ayer. Sheinbaum dijo que el funcionario no tendría que haber acudido a la reunión del PAN.

“El árbitro electoral tiene que conservarse como árbitro electoral, no tiene que asistir a una reunión plenaria de apertura de un partido político”, dijo Sheinbaum.

 “El presidente tiene razón en decir que también muestran lo que son, ni siquiera se cuidan en las formas. Al ir a este evento es muy claro ante el pueblo de México, ya no hay simulación en la manera de comportarse, ya se quitaron la máscara”, puntualizo.

 

 

Sheinbaum-1-1

Entradas relacionadas