GERTZ MANERO Y JUAN RAMOS ESPERAN REVÉS DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA, ABRIRÁN EXPEDIENTES SENSIBLES

CIUDAD DE MÉXICO, el Complotv- Tal parece que el presidente López Obrador, ya no esta tan contento con el fiscal Alejandro gertz Manero. Esa manía del presidente de extender su confianza  en las mañaneras hacia el fiscal se  terminó, por constantes noticias que afectan la imagen del propio fiscal.

La Suprema Corte de Justicia presidida por Arturo Zaldívar prepara la discusión sobre la actuación del abogado, denunciada por los abogados de Roberto Jenkins De Landa, su madre y hermanas. Una decisión contraria de la suprema corte de justicia, diferente a la que mantiene la Fiscalía, dejaría a Juan Ramos López  segundo de abordo de Alejandro Gertz Manero en un lugar complicado, igual que a su jefe, el fiscal Alejandro Gertz. La trama de la UDLAP y el caso que el fiscal general protagoniza con su familia política, tarde que temprano generara que sea expulsado de la fiscalía General de la Republica.

La presión  de las investigaciones aportadas por periodistas que durante las conferencias mañaneras son expuestas, en relación a los gastos excesivos en la compra de autos de lujo, el caso de la familia Jenkins, de la UDLAP y de su cuñada actualmente en prisión por Alejandro Gertz, presionan demasiado al presidente Obrador, para tomar acciones rápidas en contra del fiscal Alejandro Gertz Manero. Es ahí donde Zaldívar presidente de la suprema corte de justicia atraerá cuando menos dos asuntos que le atañen directamente a el fiscal y a Juan Ramos López.

 

GERTZ MANERO LA LACRA

Entradas relacionadas