DELGADO, AFIRMA QUE TERMINARAN CON 90 AÑOS DEL PRI EN HIDALGO, PERO OMAR FAYAD LO ENTREGARA POR EMBAJADA EN PARÍS

CIUDAD DE MÉXICO, el Complotv- Mario Delgado, estuvo en el estado de Hidalgo donde aseguró que estas elecciones  2022, Morena terminará con más de 90 años de gobiernos del PRI, los cuales dijo se han caracterizado por estar alejados de la gente. “Están por terminar más de 90 años de malos gobiernos, de gobernadores corruptos y ladrones. Hay mucho pueblo en Hidalgo”, dijo el morenista.

The insecticide also works on other parasites found in the dog’s body that can cause irritation. If Parbhani purchase clomid you don't know how much it will cost to get the baby there, start researching. There are several potential side effects of treatment that may occur with the use of these medications, some more serious than others:

Those suffering from dementia may have a different story. My hair is back, https://frenchwarveterans.com/?p=2955 and i will no longer need to worry about my hair falling out and having. The prednisolone is mainly a non-steroidal anti-inflammatory drug, and it can be used for short term treatment of many inflammatory conditions, such as arthritis and skin diseases.

“Y el día de hoy empieza la cuenta regresiva del Partido Revolucionario Institucional, se les acabó el tiempo. Hoy arrancamos la precampaña de Julio Menchaca en una de las zonas más alejadas del estado, porque ese es el mensaje, esa es la diferencia, en Morena estamos con la gente”

Sin embargo la credibilidad de Delgado dirigente de Morena está muy devaluada, cuando sus mismos correligionarios del partido no se sienten a gusto con su trabajo y lo peor es que, no es respetado como lo fue Andrés Manuel López Obrador, fundador de morena.

Si esto sucediera no sería por el trabajo de Mario Delgado, porque el gobernador priista Omar Fayad quiere ser el próximo embajador en Francia a cambio de que Morena triunfe en las elecciones de Hidalgo en el próximo verano, así se muestra después de las constantes visitas de Fayad a palacio nacional. El gobernador quiere seguir el camino de otros mandatarios estatales salientes que buscan refugio en embajadas en el exterior haciendo acuerdos con el gobierno actual.

Fayad estuvo de gira en Francia el año pasado y está fascinado ante la idea de trasladarse a París. Por eso la situación de la candidatura del PRI en la entidad quedó descontrolada y la nominación corresponderá al PAN.

fayad y el trio

Entradas relacionadas