HAY ALARMA EN PALACIO NACIONAL, EL SAT Y LA UIF INVESTIGAN A CUITLÁHUAC GARCÍA Y ERIC CISNEROS POR HUACHICOLEO EN TUXPAN

CIUDAD DE MÉXICO, el Complotv- En la política, como en la casa del jabonero, el que no cae resbala y es que al gobernador de Veracruz le está lloviendo sobre mojado por las punzantes criticas de Ricardo Monreal, donde pide la remoción del gobierno de Cuitláhuac García, por haber encarcelado  a su corrupto secretario particular acusado de homicidio doloso,  pero no solo eso, también las críticas del señor rajuela presidente del descolorido partido Movimiento ciudadano, que se unen a las de Ricardo Monreal viejo lobo de mar en eso de la política para presionar, se unen en contra del aparente tontito gobernador.

Y es que Cuitláhuac García tiene sangre de chinche, pues tiene demasiados detractores y es mal visto en palacio nacional, pues desde que empezó el sexenio la mayoría lo ven como un gobernador problemático, pues el mismo Alfonso Romo quien es catalogado como todo un FIFI de la cuarta trasformación le hace el “fuchi”, pues hace referencia a su poca capacidad intelectual.

Desde el arresto del compa de Ricardo Monreal José Manuel del Rio, Cuitláhuac se siente protegido por el presidente AMLO, pues le tiene toda la confianza del mundo porque fue elegido por el pueblo veracruzano. Después de este blindaje presidencial, Cuitláhuac se encuentra operando para que su secretario de gobierno  Eric Cisneros lo suceda en el gobierno de  Veracruz, haciendo a un lado a Rocío Nahle y sus aspiraciones para el 2024 a la gubernatura de ese estado.

Pero, ¡¡Sorpresa!! Hay alarma en palacio nacional, pues la marina, la UIF y el SAT abren una investigación donde está implicado un hombre clave del Gobernador de Veracruz, pues en las pesquisas hay presunta evasión fiscal en el puerto de Tuxpan Veracruz, pues ingresaban buques cargados de combustible que no eran fiscalizados, evadiendo entre  200 y 300 millones de pesos.

Así es, lo que empezó como huachicoleo de combustible por una célula criminal, la marina detecto que participaban en el delito no solo empresarios de Veracruz, si no también el secretario de Gobierno Eric Cisneros, secretario de gobierno de Cuitláhuac García y su mano derecha, de quien se cree fue el responsable de los dineros para su campaña a gobernador de Veracruz.

La investigación ya está en manos del presidente, solo faltan más pruebas para reforzar lo que es un secreto a voces que Cuitláhuac está metido en prácticas de corrupción y huachicoleo, que podría derivar en problemas para las próximas elecciones en Veracruz

 

 

AMLO-03-11

Entradas relacionadas