NIEGAN ENTRADA AL PENAL DEL PACHO EN VERACRUZ A MONREAL Y DANTE DELGADO: QUERÍAN ENTREVISTARSE CON JOSE MANUEL DEL RÍO ACUSADO DE ASESINATO AGRAVADO

CIUDAD DE MÉXICO, el Complotv- Acostumbrados a hacer lo que quieran el senador de morena Ricardo Monreal y el senador Dante delgado fueron al penal del pacho en Veracruz para entrevistarse con el indiciado José Manuel del rio virgen quien es acusado de asesinato agravado en contra de Rene Tovar quien fuera candidato a la presidencia municipal de cazones, en las pasadas elecciones del 6 de junio, pero al negarles la entrada al penal porque solo pueden acceder familiares de los reclusos, Monreal y Dante delgado dieron una rueda de prensa en la entrada del penal. Le argumentaron que sólo podían acceder los familiares de los reclusos. “No vamos a violentar eso, porque venimos en son de paz”, dijo.

Monreal Ávila afirmó que las acusaciones que le aquejan a del Río Virgen “son endebles”. Que los testigos presentados sobre el presunto asesinato de Remigio René Tovar, candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Cazones en las pasadas elecciones del 6 de junio, “son testigos de oídas ‘es que escuché que dijo esto’, o sea, no hay nada que lo involucre en este tipo de circunstancias, pero no quiero meterme al tema estrictamente jurídico”.

Con clara presión hacia los jueces  que llevan el caso del asesor de Monreal, el morenista llamó al Poder Judicial de la entidad a actuar con dignidad y con decoro en la impartición de la justicia. Tal cual paso cuando tres colaboradoras de Monreal fueron capturadas en el aeropuerto con más de un millón de pesos, las mujeres  Benelly Jocabeth Hernández Ruelas, María Lizeth Semenow Ayala y Sofía Olvera Castro, presuntas integrantes del equipo del que fuera  jefe delegacional de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal. Entre sus pertenencias transportaban propaganda de Morena y una de las maletas que traían tenía la etiqueta con el nombre de Monreal.

AMLO-03-11

Entradas relacionadas