TIBIOS GOBERNADORES DE LA 4T PIDEN RECONSIDERAR AL INE DECISION SOBRE REVOCACIÓN DE MANDATO

CIUDAD DE MÉXICO, el Complotv- Hipócritamente los gobernadores Morenistas se agruparon para plantearle al INE y al dueño de este órgano libre como el viento Lorenzo Córdoba junto con su vasallo Ciro Murayama y la horda de consejeros  peleles que los circunda, para que “reconsideren su decisión de aplazar, bloquear e inhibir la consulta de revocación de mandato, que estaba planeada para marzo de 2022”.

By using the service you have access to a range of pharmaceutical information and advice for your personal use and also to view a range of other information on medicines and health, medical care, cancer and other conditions covered by the health on the net programme. The most common side effects of this flagrantly medication include abdominal pain, diarrhea, headache, and vomiting. Lexapro usa muitos processos de crescimento para evitar um afastamento.

To reduce this possibility, it’s important to stop using eye drops as soon as the eye disease is diagnosed. It will also need to http://internationaldesigngroup.co.uk/projects/lakeside/ be taken for at least 12 to 18 months. In order to make this comparison more relevant for the user, a number of different factors need to be considered.

Así es, a los gobernadores Morenos le da temor, ordenar  y hacer  presión para que se cumpla ley por lo dispuesto por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) sobre la ratificación o revocación de mandato planteada por el titular del Poder Ejecutivo Federal. Los tibios pronunciamientos firmados por las y los 18 gobernadores, incluyendo la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, el cual se pronunciaron en contra de dicha resolución y aseguraron que los argumentos dados por el instituto electoral buscan “impedir el libre ejercicio del derecho a la democracia de las y los mexicanos”.

Entre los firmantes se encuentran Marina del Pilar Ávila, gobernadora de Baja California; Víctor Castro, gobernador de Baja California Sur; Layda Sansores, de Campeche; Rutilio Escandón, de Chiapas.

También Claudia Sheinbaum Jefa de Gobierno de la Ciudad de México; Indira Vizcaíno Silva, de Colima; Evelyn Salgado, de Guerrero; Alfredo Ramírez Bedolla, de Michoacán; Cuauhtémoc Blanco, de Morelos; Miguel Ángel Navarro de Nayarit; Miguel Barbosa, de Puebla; Ricardo Gallardo, de San Luis Potosí; Rubén Rocha, de Sinaloa; Alfonso Durazo, de Durango; Carlos Manuel Merino, de Tabasco; Lorena Cuéllar, de Tlaxcala; Cuitláhuac García, de Veracruz; David Monreal, de Zacatecas. 

Los tibios planteamientos de los gobernadores, solo dan muestra que nos juegan el dedo en la boca y que no representan al pueblo que se tomó la molestia de votar por ellos, estos políticos ahora vestidos de Morena simulan acciones en contra del INE, pero no lo hacen y que  en realidad tienen sangre roja y azul Prianista.

 

LENCHO CORDOVA

Entradas relacionadas