TIBIOS GOBERNADORES DE LA 4T PIDEN RECONSIDERAR AL INE DECISION SOBRE REVOCACIÓN DE MANDATO

CIUDAD DE MÉXICO, el Complotv- Hipócritamente los gobernadores Morenistas se agruparon para plantearle al INE y al dueño de este órgano libre como el viento Lorenzo Córdoba junto con su vasallo Ciro Murayama y la horda de consejeros  peleles que los circunda, para que “reconsideren su decisión de aplazar, bloquear e inhibir la consulta de revocación de mandato, que estaba planeada para marzo de 2022”.

Así es, a los gobernadores Morenos le da temor, ordenar  y hacer  presión para que se cumpla ley por lo dispuesto por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) sobre la ratificación o revocación de mandato planteada por el titular del Poder Ejecutivo Federal. Los tibios pronunciamientos firmados por las y los 18 gobernadores, incluyendo la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, el cual se pronunciaron en contra de dicha resolución y aseguraron que los argumentos dados por el instituto electoral buscan “impedir el libre ejercicio del derecho a la democracia de las y los mexicanos”.

Entre los firmantes se encuentran Marina del Pilar Ávila, gobernadora de Baja California; Víctor Castro, gobernador de Baja California Sur; Layda Sansores, de Campeche; Rutilio Escandón, de Chiapas.

También Claudia Sheinbaum Jefa de Gobierno de la Ciudad de México; Indira Vizcaíno Silva, de Colima; Evelyn Salgado, de Guerrero; Alfredo Ramírez Bedolla, de Michoacán; Cuauhtémoc Blanco, de Morelos; Miguel Ángel Navarro de Nayarit; Miguel Barbosa, de Puebla; Ricardo Gallardo, de San Luis Potosí; Rubén Rocha, de Sinaloa; Alfonso Durazo, de Durango; Carlos Manuel Merino, de Tabasco; Lorena Cuéllar, de Tlaxcala; Cuitláhuac García, de Veracruz; David Monreal, de Zacatecas. 

Los tibios planteamientos de los gobernadores, solo dan muestra que nos juegan el dedo en la boca y que no representan al pueblo que se tomó la molestia de votar por ellos, estos políticos ahora vestidos de Morena simulan acciones en contra del INE, pero no lo hacen y que  en realidad tienen sangre roja y azul Prianista.

 

LENCHO CORDOVA

Entradas relacionadas