“REUNIÓN CON EMPRESARIOS FUE CON RESPETO”, PERO HAY COSAS EN LAS QUE NO CEDEREMOS: AMLO

CIUDAD DE MÉXICO, el Complotv- Durante su conferencia matutina de esta mañana, el presidente se refirió a la comida que mantuvo este jueves en el Centro Histórico de la Ciudad de México con integrantes del Consejo Mexicano de Negocios (CMN), en el que confirmó que habló con ellos de la Reforma Energética.

The patients' own perceptions are often ignored or even dismissed. However, the dose and clomid for men for sale Zalaegerszeg dosing schedule of these drugs can change. It works by slowing the speed at which serotonin (5ht, or "serotonin") and norepinephrine (noradrenaline) are reabsorbed from the synaptic gap, which leads to an increase in the concentration of serotonin in the synaptic gap.

You will need to take the medication for at least 3 months to reduce menopause symptoms; you can continue the treatment for up to 24 months, if you've been prescribed the drug to reduce menopause symptoms. However, when the problem of communication goes on for a longer time, then you might experience problems Farkhor prednisone 10 mg price walmart in the long term and you might also experience depression, social isolation and other negative effects on your emotional life and health. At first i was getting all the time my own sugar level above 100.

“Vamos a llegar a un acuerdo, vamos a dialogar. Pero hay cosas en las que no vamos a ceder, de una vez lo adelanto. Por ejemplo, en lo que tiene que ver con el dominio de la nación sobre el litio”, afirmó el presidente.

“Ese mineral estratégico debe ser de la nación, no se puede privatizar. No se ha hablado de eso, solo se habla de la industria eléctrica, pero yo sé que les importa mucho a quienes se dedican al tráfico de influencias”, agregó.

El mandatario también dijo que las conversaciones con los empresarios se han desarrollado con “claridad, franqueza y respeto” y que habló con ellos de los casos de corrupción que existían en gasoductos, reclusorios y distribución de medicinas.

Asimismo, el presidente refrendó su rechazo a los subsidios a las empresas privadas en materia de energía eléctrica y aseguró que era injusto que las grandes corporaciones paguen menos luz proporcionalmente que lo que pagan los consumidores de clase popular o clase media.

“Estamos subsidiando a los consumidores, pero es más el subsidio que se destina a las grandes empresas”, dijo. “Se argumenta que no puede existir un cambio de reglas, pero ellos hacían las leyes a la medida de sus intereses. Hasta compraban a legisladores para llevar a cabo sus reformas, de eso hablamos”.

Finalmente, dijo que su administración va a llegar a un acuerdo con los empresarios y que se continuarán con los diálogos.

 

EMPRESARIOS VS AMLO

Entradas relacionadas