EN MARCHA EXTRADICIÓN DE TOMAS CERON A MÉXICO, LO CONFIRMA AMLO

CIUDAD DE MÉXICO, el Complotv- Andrés Manuel López Obrador dijo que el primer ministro de Israel, Neftalí Bennet, le informó que se colaborará para la extradición a México de Tomás Zerón de Lucio.

It is the most widely used birth control method in the united states, canada and the united kingdom. Cats with mite infestations may be particularly vulnerable to secondary clomid prescription cost bacterial infection, and even secondary fungal infection. It is also being studied as a preventive for certain other diseases, like ovarian cancer.

It is a very old and historic building that has been renovated and upgraded to be a clinic, surgical suite, and walk-in clinic. She would be told https://portablemobilitymelbourne.com.au/zipang-casino2020-27/ to get out of bed and to sit up. Tamoxifen has been shown to increase the effectiveness of breast cancer treatment when used in combination with tamoxifen for the treatment of er+ cancers.

Durante la instalación de la Comisión para el acceso a la Verdad, el Esclarecimiento histórico y el Impulso a la Justicia por Violaciones Graves a Derechos Humanos cometidas de 1965 a 1990, López Obrador informó sobre la carta que envió a autoridades de Israel.

“Envié una carta al presidente de Israel porque allá fue una persona a refugiarse y le pedí que ellos no podían, por la historia del pueblo de Israel, prestarse a proteger a violadores de derechos humanos, y ya me contestó en positivo, que va a ayudar el gobierno de Israel para que no haya impunidad”, aseguró.

 

BENETTE

Lo anterior, luego de que AMLO enviara una carta al primer ministro de Israel, Naftali Bennett para solicitarle la extradición de Zerón, señalado de tortura y manipulación para crear la “verdad histórica”.

El pasado 1 de octubre, el titular del Ejecutivo indicó que en su carta a Bennett le informaba que Zerón de Lucio fue: “el funcionario que desde uno de los más alto niveles del orden federal operó esta colusión criminal cometiendo entre otros delitos, el de tortura, ha sido imputado por un juez a través de una orden de aprehensión que esta ratificada por la Interpol”.

Entradas relacionadas