REAPARECE SANTIAGO NIETO EN EVENTO DE MOVIMIENTO CIUDADANO, SAMUEL GARCÍA LE DA BIENVENIDA

CIUDAD DE MÉXICO, el Complotv- Semanas después de dejar el puesto, Santiago Nieto Castillo quien fuera titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) por el escándalo provocado por su boda en Guatemala, súbitamente reapareció en esta ciudad de Monterrey, negándose a dar aclaraciones a los medios y encerrándose para hacer una videoconferencia.

El ahora exfuncionario federal asistió al Museo de Historia Mexicana, donde acompañó a su esposa, Carla Astrid Humphrey Jordan, consejera del Instituto Nacional Electoral (INE), quienes estuvieron presente en la inauguración del foro, “Más mujeres sin violencia” patrocinado por, la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales, MC y el ahora gobernador de Nuevo León Samuel García.

Esta fue la primera aparición en público del extitular de la UIF después de que presentara su renuncia forzosa dos días después de su boda, el 6 de noviembre, con la consejera electoral, pues este evento fue calificado de suntuoso por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Esta aparición y hermetismo del extitular de la (UIF) da mucho que desear pues tal parece que Santiago se está dejando llevar por los susurros al oído de su señora esposa, quien no simpatiza  con la llamada cuarta transformación, pues ha descarrilado con sus votos negativos a varios aspirantes para gobernadores en varios estados de la república.

¿Será acaso que Santiago Nieto está escuchando el canto de las sirenas para postularse a la presidencia de la república para 2024? Y donde quedaron esas palabras de:

En “tiempos revueltos”, silencio y moderación regirán mi conducta.

291121

Entradas relacionadas