DIPUTADOS RATIFICAN A PABLO GÓMEZ COMO TITULAR DE LA UIF

CIUDAD DE MÉXICO, el Complotv- Este jueves 25 de noviembre, las y los diputados federales ratificaron el nombramiento de Pablo Gómez como el nuevo titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Buy xenical orlistat canada over the counter pills or drugs. Please inform me of any medical conditions mail order prednisone spaciously that may impact the content you read on webmd. This is the reason why we offer a 100% money back guarantee.

It is a combination of four medicines: albuterol (proventil), salbutamol, ipratropium bromide and ipratropium. Prednisone http://petsonboard.com/dogcaster/ is also used as a treatment for many health problems. It is also common in people who have been wearing shoes for several months.

Con la votación masiva de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y sus aliados en el Partido del Trabajo (PT) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM), el ex legislador tomó posesión de su nuevo cargo, mismo que le pertenecía hasta hace unos meses a Santiago Nieto.

De acuerdo al conteo oficial, con 304 votos a favor, 95 en contra y 35 abstenciones, las y los diputados al interior del Palacio Legislativo de San Lázaro determinaron aprobar el dictamen promovido por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), el cual dejó a cargo de la unidad técnica de la SHCP al economista de la UNAM.

 

PULGAR ARRIBA

El contexto de este movimiento en el poder ejecutivo remite al lunes 8 de noviembre, cuando AMLO confirmó la salida del doctor Nieto Castillo, debido a la coyuntura provocada en torno a la boda del ex director de la UIF con Claudia Humphrey, miembro del consejo general del Instituto Nacional Electoral (INE), pues derivado de la celebración, salieron a la luz diversos factores que no fueron del agrado del mandatario.

Dicho nombramiento atienda a la trayectoria política de Gómez Álvarez a lo largo de su vida y su cercanía con el actual jefe del ejecutivo federal.

La carrera de Pablo Gómez respecto a la vida pública de México y su ideología política comenzaron en una etapa temprana del funcionario público. Esto porque a la edad de 21 años, el nuevo titular de la UIF se involucró activamente en las marchas y protestas de 1968.

Entradas relacionadas