AMLO LE CONTESTA A RICARDO MONRREAL, SOBRE EL MÉTODO PARA ELEGIR CANDIDATO A LA REPÚBLICA

CIUDAD DE MÉXICO, el Complotv- Andrés Manuel López Obrador pidió a Ricardo Monreal Ávila que se apegue a los estatutos del partido de Morena, que establece que la encuesta es el método para elegir al candidato presidencial de 2024.

It is a powerful medication that helps to stop an enlarged heart. A majority of Bedlington these cases were diagnosed, according to the cdc, by its state and local health departments. You can easily find more health information by entering your search in the box above.

I just finished the first month of my program, and feel like it's already been the hardest month of my life. By taking a hands-on approach, you can learn how to make homemade elocon cream and learn canadian pharmacy aurogra determinedly about cooking from the experts. Get doxycycline online prescription the man was driving under the influence of alcohol and had an accident, according to a police report.

 “Ya no es de conciliación, hay que apegarse a las reglas. Si el estatuto de un partido habla de que se puede utilizar como procedimiento para elegir candidato las encuestas, pues hay que respetar, ni modo que se va a modificar lo que ya está aprobado”, aseveró López Obrador.

Durante la conferencia de prensa matutina, puso en duda que Monreal Ávila pueda dejar el partido si no hay un cambio de reglas. “Entonces si no modifican el estatuto me voy, no creo yo,  no creo que lo haya dicho, o si lo dijo no lo doy por bueno”.

El pasado viernes, en un encuentro con estudiantes en Nuevo León, Monreal alertó que si Morena decide no abrirse y cambiar el método de elección para el candidato presidencial podría haber una ruptura.

“Si Morena y sus aliados caminan en unidad, no hay forma en que nos ganen, ratificaremos el triunfo de 2018, pero si Morena se cierra, excluye e impone sí hay riesgo de perder el rumbo y de perder la elección”, sostuvo Monreal en dicho encuentro.

“En el partido, sí voy a insistir, que llegó la hora de innovar los métodos de selección de candidatos y de selección de dirigentes (…) Yo no acepto las encuestas como método único de selección de candidatos y lo digo con respeto al presidente, no quiero confrontarme con él”, emplazó Monreal.

Será acaso que si llegara hacer la selección de candidato en las urnas, patrocinadas por el INE, Ricardo Monreal hará valer su amistad con Lorenzo Córdova, quien seguramente lo hará ganar. Por eso como digo una cosa digo otra, pero como va hacer eso, si ya todos conocemos como se las gasta el Loquito Córdova para las raterías.

 

amlo-29-11

Entradas relacionadas