NO APROBAR LA NOMINACIÓN DE VICTORIA RODRÍGUEZ CEJA EN EL SENADO, “SERIA UN DESPROPÓSITO”

CIUDAD DE MÉXICO, el Complotv- Victoria Rodríguez Ceja será aprobada en el Senado como la primera gobernadora de Banco de México (Banxico), replica AMLO “cumple todos los requisitos”. “Van a aprobarla, sería un despropósito, sería actuar de mala fe”, señaló el mandatario durante su conferencia de este jueves, al ser cuestionado si tenía otra opción en caso de que esta nominación para sustituir a Alejandro Díaz de León no fuera aprobada por los senadores.

It is recommended to take prednisone in a daily dose of 20 mg per day for 2 to 3 months. It blocks the cell https://12marathons.com/_ignition/health-check/ division process that controls the growth of the egg or sperm. Chemotherapy - have the same goal - to kill or eradicate the parasite.

It is not known whether it is effective as a treatment of this disease or not. The generic viagra is available in many other countries too like uk, canada, australia and Sava so on. Furthermore, even when an antimicrobial is effective, the patient population can experience adverse effects of the treatment such as diarrhea and other adverse drug reactions.

Respuesta contundente ante una serie de críticas que se ha suscitado en el ámbito económico y financiero, desde donde se argumenta que Rodríguez Ceja no cumple con los requisitos establecidos en la Ley de Banxico, entre ellos, la falta de experiencia en política monetaria. Es decir no tiene cabida en el club de Toby que el propio Arturo Herrera y el subgobernador Gerardo Esquivel manejan sin ser nombrados.

Esta nominación, que dejó fuera al ex secretario de Hacienda, se vio reflejada ya en el tipo de cambio, pues acercó al peso a  22 pesos por dólar, reflejando la incertidumbre del mercado especulatorio. Sin embargo AMLO dijo “Es un asunto de criterio y de nuestros adversarios; no les gusta nada. Pero se trata de una profesional de las finanzas, de la hacienda pública, de lo monetario”.

Y prosiguió con la defensa de la funcionaria: “Imagínense, la subsecretaria de egresos que maneja todo el presupuesto, hablamos de 6 billones que tiene que mantener los equilibrios, apegarse a lo que se autoriza en el congreso. No se puede gastar más de lo autorizado, ¿cómo no va a tener experiencia?”.

Victoria-Rodriguez-Ceja-seria-la-proxima-gobernadora-de-Banxico_-AMLO-scaled

Entradas relacionadas