MOLESTO AMLO EVITA SER CUESTIONADO POR LA RENUNCIA DE SANTIAGO NIETO Y CORTA LA CONFERENCIA MAÑANERA

CIUDAD DE MÉXICO, el Complotv- Ante la polémica renuncia de Santiago nieto hace días, porque se salió de control su boda con Carla Humphrey en antigua Guatemala, donde estuvieron enemigos de la cuarta transformación, como Josefina Vázquez Mota, el dueño del periódico el universal Juan Francisco Ealy Ortiz, Carolina Viggiano, diputada federal y secretaria general del PRI, así como innombrables Priistas y Panistas que fueron invitados por su ahora esposa quien es consejera del INE, y quien el propio AMLO había calificado de “escandalosa” el pasado lunes. Este miércoles visiblemente molesto por tal situación corto la conferencia cuando salió la pregunta a flote sobre la renuncia de Santiago Nieto.

“Pienso que fue una buena decisión de Santiago Nieto de presentar su renuncia y una buena decisión el nombramiento de Pablo Gómez, es un hombre íntegro, honesto, incorruptible”, dijo el presidente, respondiendo la pregunta que también apuntaba si al tratarse de un hombre tan cercano a él no se corría el riesgo de que no fuera neutral en su trabajo.

“¿Tengo que decir más?”, dijo AMLO, quien mientras más periodistas levantaban la mano para repreguntar, dijo que se iba a Jalisco a una reunión en la tarde y luego estaría en Colima por la noche.

Sin duda Santiago nieto callo en la trampa que astutamente pusieron familiares y amigos de la ahora esposa de Santiago Nieto, y hecho a perder su posición con el presidente dentro del proyecto de la cuarta transformación pues no supo leer los signos de la traición que le tenían preparada, al mejor cazador se le va la liebre.

 

santi y carla

Entradas relacionadas