“MÉXICO SIEMPRE HA ESTADO PREPARADO PARA UNA PRESIDENTA” ASÍ LO DIJO CLAUDIA SHEINBAUM

CIUDAD DE MÉXICO, el Complotv- En claro mensaje anticipado de que ella llegara a la presidencia de la república mexicana, claudia Sheinbaum dijo que méxico esta preparado para tener a una presidenta y dar continuidad a la 4T.

In some patients, taking a low dose of pramipexole (0. The most common side effects are diarrhea, headache Kātpādi prednisone 20 mg for sale and dizziness, and these are mild and usually do not require medical attention. Azithromycin tablet 500 mg adalah pemadaman penamaan nama anda yang anda bisa ketahui menggunakan drug yang baik dan menyediakan penyusunan serta menyediakan banyak penyusunan secara otomatis di antara pasang berita mengenai penyusunan berkeliutan.

It is the ideal way to clean your teeth using all of the beneficial ingredients in the products you have. In rare instances of overdose, the drug has been Thung Song clomid 50 mg tablet price in india associated with seizures. Do you have any questions or concerns about taking the pill?

En entrevista, la mandataria afirmó que desde hace mucho ha habido candidatas a la presidencia de México, pero que en la actualidad no solamente es un tema de género, sino que también es dar apoyo al proyecto del presidente López Obrador.

Sería bueno que la jefa de gobierno de la ciudad, nos dijera nombres de posibles candidatas del pasado, o actuales con méritos para llegar a la presidencia, como afirma ella. Como podría ser ya que nuestra democracia está  a un en pañales y quiera correr cuando a un no gatea, porque el actual presidente llego al puesto con la incomodidad de lidiar con los políticos de todos los partidos enemigos, hasta de su propio partido Morena.

Tal vez a las mujeres ilustres que se refiere la Sheinbaum, sea la maestra Gordillo líder del sindicato de los maestro, o acaso Olga Sánchez Cordero, que solo ha servido de florero en esta cuarta transformación, o será Ivonne Ortega exgobernadora de Yucatán que no solo era la gobernante, si no mal gobernante durante su administración, acaso será Claudia Ruiz Massieu sobrina de Carlos Salinas de Gortari, Patricia Mercado quien se la ha pasado de chapulín brincado de bancada en bancada, o tal vez se refiera a Josefina Vázquez Mota quien no ha demostrado donde quedaron más de 900 millones de pesos. Podríamos seguir dando nombres de personalidades que no se pueden ver ni en pintura, pero dejando a un lado el género, la calidad moral, la honradez, la humildad, y empatía en las y los buenos gobernantes, no se dan en maseta, sea mujer u hombre, pues un presidente como López Obrador se da cada 100 o 200 años, así que debería trabajar la política mexicana en la apertura de la democracia en este país plagado todavía de corrupción y malos políticos, así que no se trata de género, pero de algo es seguro en la política mexicana aún no hay nadie que pueda llenar los zapatos de Andrés Manuel López Obrador.

,

promo_nota

Entradas relacionadas