FELIPE CALDERÓN ASISTE AL COP26 DE ENERGÍAS RENOVABLES EN GLASGOW ESCOCIA Y NO SE LA ACABA CON FERNÁNDEZ NOROÑA

CIUDAD DE MÉXICO, el Complotv- El diputado federal del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, lanzó una ácida crítica contra el ex presidente Felipe Calderón Hinojosa, luego de que éste compartiera que asistió a uno de los primeros eventos de la Cumbre sobre Cambio Climático (COP 26), constituida por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Glasgow, Escocia.

Por medio de su cuenta de Twitter, el legislador ironizó sobre una de las fotografías que compartió el ex mandatario mexicano en sus redes sociales, aseguró que ni con cubrebocas logra engañar a la gente.

1200px-Gerardo_Fernández_Noroña

Asimismo, decidió volver a llamarlo “Tomandante Borolas”, en referencia al rumor que circuló sobre un posible problema de alcoholismo del ex panista, especialmente durante su mandato como jefe del Ejecutivo de 2006 a 2012.

En un segundo mensaje, Fernández Noroña aseveró que Calderón Hinojosa no fue en representación de México, sino como un acreditado más de la empresa española Iberdrola, a la cual ha sido relacionado recientemente, luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) presentó la iniciativa de la reforma en materia eléctrica y energética.

Es que fue acreditado por @iberdorla ¿Verdad #TomandanteBorolas alias @FelipeCalderon?”, escribió Noroña en respuesta a un tuit de un usuario que cuestionaba el porqué Calderón decidió ocultar su gafete en todas las imágenes que subió a su perfil de Twitter.

Sin embargo, esta información ha sido varias veces negada por el michoacano, ya que ha argumentado que desde que cedió su puesto a Enrique Peña Nieto, él solo se ha dedicado a dar clases, incluso destacó que fue invitado por la Universidad de Harvard a realizar una estancia académica.

Entradas relacionadas