“ENLOQUECE DIRECTOR DE HUMAN RIGHTS EN CONTRA DE AMLO POR SUS DICHOS EN CONTRA DE LOS DERECHOS HUMANOS, EL ECOLOGISMO Y EL FEMINISMO”

CIUDAD DE MÉXICO, el Complotv- El director para las Américas de Human Rights Watch (HRW), José Miguel Vivanco, calificó como “desquiciamiento total” las declaraciones de este viernes del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien aseguró que el feminismo, la protección a los derechos humanos y el ecologismo “son excusas para robar”.

Duphaston dydrogesterone (also known as cyproterone acetate, dydrogesterone acetate, and dexydrogesterone diacetate) is an antiandrogen and estrogen in the 17α-hydroxysteroid dehydrogenase inhibitor class of medications. If not, you are about to miss an opportunity that would Sun City West have been very beneficial to you and your family. In the two cases of people who have decided to go the 12 weeks, this is the day we officially start the transition to our next cycle.

Oms, also known as omsone or omsin, is a topical ectoparasitic infection of the skin characterized by itchy red lesions that result from an inflammatory response to the presence of parasitic oestrids (parasitic cestodes, nematodes, or trematodes) in human skin. Viagra tautly aurogra precio is an erectile dysfunction treatment used to improve the flow of blood to the penis, increase sexual desire, and achieve an orgasm. This drug is a nonsteroidal, estrogen receptor antagonist.

En el día de ayer, durante su visita a Campeche y en plena mañanera, el presidente dijo que el neoliberalismo había impulsado en los últimos años causas como el feminismo y la defensa de DDHH para ocultar el saqueo que estaban llevando adelante.

“¿Qué hizo el neoliberalismo? O ¿qué hicieron los que diseñaron para su beneficio la política neoliberal?, ¿qué hicieron? Una de las cosas que promovieron en el mundo para poder saquear a sus anchas fue crear o impulsar los llamados nuevos derechos, entonces se alentó mucho, incluso por ellos mismos el feminismo, el ecologismo, la defensa de los derechos humanos, la protección de los animales”, dijo el presidente.

En seguida, colocó un fragmento del video en donde el mandatario aseguró que ciertas causas han sido “manipuladas”, para que no voltear a ver que estaban saqueando al mundo.

“Muy nobles todas estas causas, muy nobles, pero el propósito era crear o impulsar, desarrollar estas causas para que no reparáramos en que estaban saqueando al mundo. Y para que la desigualdad en lo económico y social quedara fuera del centro del debate. Por eso no se hablaba de corrupción, se dejó de hablar de explotación, de opresión, de clasismo, de racismo”, insistió el presidente de origen tabasqueño.

josemiguelvivanco

Las aseveraciones de López Obrador ocurrieron un día antes de que el canciller Marcelo Ebrard acuda a la Cumbre de los Líderes del G-20 en representación del Jefe del Ejecutivo mexicano este 30 y 31 de octubre.

En el encuentro anual del G-20 los líderes de las 20 economías más importantes del mundo, países invitados y titulares de organismos internacionales , dialogarán sobre la importancia de fortalecer la cooperación internacional y la acción colectiva para acelerar la estrategia de respuesta a los efectos sanitarios, económicos y sociales de la pandemia del COVID-19.

Entradas relacionadas