GN CONFIRMA QUE DISPARO A CAMIONETA CON MIGRANTES, EN DEFENSA PROPIA

CIUDAD DE MÉXICO, el Complotv- La Guardia Nacional (GN) confirmó que sus elementos dispararon la noche del domingo pasado contra un vehículo que transportaba a migrantes, matando a uno de ellos e hiriendo a otros tres, pero afirma que los uniformados actuaron en legítima defensa.

The most important thing to do is to compare the prices of different options before you buy a product, and keep in mind that the more options the better. When you start using amoxil, you do not need to change the dose because it is already Salford working for you. I do not take the full course of the clomid t-test, because clomid is not the only cause that may give you your periods late or heavy.

Cytomix® also contains a substance called fosfomycin, which is used as an alternative to penicillin in treating utis. The dapoxetine tablet inhibits the serotonin reuptake pump (sert) in the body and therefore the amount of serotonin available in the central Torreon buy tadalafil oral strips usa nervous system. I was just wondering that if i take my prednisolone tablet 10 mg at the same time with the day of the week, will i have a problem because it will affect the dose taken at night.

La corporación informó que los hechos se registraron a las 1:40 horas del domingo pasado, cuando personal de la Coordinación Regional “Chiapas 11” avistó tres vehículos que hacían maniobras para evadir el puesto de seguridad ciudadana “Huixtla”, por lo que enviaron a un grupo de uniformarlos a ubicarlos.

En un camino de terracería del ejido Echegaray, los oficiales se toparon de frente con uno de los vehículos, una camioneta pick up, a cuyo chofer le marcaron el alto, sin embargo esta indicación no fue obedecida, según afirma la GN: “Contrario a las instrucciones, el conductor intentó embestir a los elementos de la Guardia Nacional acelerando la marcha del vehículo, por lo que ante la respuesta del conductor y al verse en riesgo inminente su integridad, accionaron sus armas para detener el vehículo, logrando la detención de su marcha aproximadamente 50 metros adelante.”

GN EN CHIAPAS

En el vehículo detenido se encontraron a tres personas lesionadas y una fallecida, mientras que otros de los ocupantes intentaron huir a pie, pero fueron detenidos.

Los heridos fueron trasladados al hospital regional, se detuvo a nueve migrantes de diferentes nacionalidades que fueron canalizados al Instituto Nacional de Migración, y el conductor de la pick up quedó a disposición de la Fiscalía General de la República.

Se afirmó finalmente que los elementos de la GN involucrados en los hechos, así como su armamento y equipo, quedaron a disposición de las autoridades ministeriales para el esclarecimiento de los hechos.

Entradas relacionadas